hola me acusan de un robo con violencia e intimidacion mas lesiones , no tengo antecendes y el fiscal me pide 3 años de carcel. alguien me puede decir que puedo hacer para no entrar en la carcel?
no he delinquido ha sido una pelea a la puerta de una discoteca , y el chico con el que me peleo dijo que fue porque yo le queria robar la cartera. eso significa que estare 3 años en la carcel'?
mas bien seria un delito de lesiones, quien tiene la ultima palabra es el juez , tambien depende de la gravedad de las lesiones, pero para que te pidan 3 años, me puedo imaginar las lesiones...buscate un buen abogado y paga la indemnizacion si es que la hay.
Si realmente no has hecho nada, tranquilo pues deberá acreditarlo en Ministerio Fiscal, pero si hay algún testigo que corrobore lo del robo o intento de robo, lo tienes mal. Opción B, aunque no suele ser la mejor, si ves que realmente te pueden llegar a condenar, o bien pagas antes de juicio la responsabilidad penal, lo cual hará que te rebajen la pena, o confórmate con una pena inferior a 2 años, y paga, si te condena , la responsabilidad civil. De todos modos , teniendo un abogado, lo mejor sería que el te asesorase ene se sentido.
hola amin, a mi ex-pareja le ha pasado algo parecido...lo que pasa esque el chico que en realidad fué, ha pesar de decir ante el juez que fué una pelea entre 2 (y no un robo), se ha ido del pais...
El resto que han imputado, 4 chicos de raza aarbe los pararon por la calle...
nO SE QUE hacer...me parece injusto
tengo el juicio el dia 23 de este mes , mi abogado me pide unos 2000 euros por defenderme , y no los tengo cambiare de abogado alguna mas asequible , la responsabilidad civil me han puesto 900 euros , los pagare antes de ir a juicio. yo me conformo con no ir a la carcel aunque me condenen hasta 2 años , porque confio en mi mismo y se que no me metere en ningun lio. muchisimas gracias a todos por vuestros mensajes , de corazon