Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

robo con violencia y lesiones

6 Comentarios
 
07/02/2012 20:44
tengo el juicio el dia 23 de este mes , mi abogado me pide unos 2000 euros por defenderme , y no los tengo cambiare de abogado alguna mas asequible , la responsabilidad civil me han puesto 900 euros , los pagare antes de ir a juicio. yo me conformo con no ir a la carcel aunque me condenen hasta 2 años , porque confio en mi mismo y se que no me metere en ningun lio. muchisimas gracias a todos por vuestros mensajes , de corazon
06/02/2012 15:39
hola amin, a mi ex-pareja le ha pasado algo parecido...lo que pasa esque el chico que en realidad fué, ha pesar de decir ante el juez que fué una pelea entre 2 (y no un robo), se ha ido del pais...
El resto que han imputado, 4 chicos de raza aarbe los pararon por la calle...
nO SE QUE hacer...me parece injusto
06/02/2012 11:26
Si realmente no has hecho nada, tranquilo pues deberá acreditarlo en Ministerio Fiscal, pero si hay algún testigo que corrobore lo del robo o intento de robo, lo tienes mal. Opción B, aunque no suele ser la mejor, si ves que realmente te pueden llegar a condenar, o bien pagas antes de juicio la responsabilidad penal, lo cual hará que te rebajen la pena, o confórmate con una pena inferior a 2 años, y paga, si te condena , la responsabilidad civil. De todos modos , teniendo un abogado, lo mejor sería que el te asesorase ene se sentido.
06/02/2012 11:14
mas bien seria un delito de lesiones, quien tiene la ultima palabra es el juez , tambien depende de la gravedad de las lesiones, pero para que te pidan 3 años, me puedo imaginar las lesiones...buscate un buen abogado y paga la indemnizacion si es que la hay.

suerte
06/02/2012 08:05
no he delinquido ha sido una pelea a la puerta de una discoteca , y el chico con el que me peleo dijo que fue porque yo le queria robar la cartera. eso significa que estare 3 años en la carcel'?
06/02/2012 01:25
Lo mejor que se puede hacer para no entrar en prisión es no delinquir, pero ya es tarde.
Robo con violencia y lesiones
05/02/2012 08:25
hola me acusan de un robo con violencia e intimidacion mas lesiones , no tengo antecendes y el fiscal me pide 3 años de carcel. alguien me puede decir que puedo hacer para no entrar en la carcel?