Adriana ya que denunciastes a tu ex marido para reclamar las pensiones supongo que sabes y te informarón que los embargos de nomina los notifica y efectua el juzgado indicando a la empresa la cantidad y durante cuanto tiempo hay que embargarlo por lo que si no hay aumento de ipc es porque el juzgado no lo ha solicitado a la empresa de tu ex, te lo digo porque la ex de mi pareja con mentiras tambien consiguio un embargo temporal de nomina (luego demostramos sus mentiras y se termino el embargo) y el importe y la duración del embargo lo decidio el juzgado siendo el mismo juzgado el que notifico la suspensión del embargo al ver que la sra. estaba pidiendo algo que ya habia cobrado se encargo de la devolución de los importes cobrados indebidamente y tambien se ancargo de estirarle las orejas a la mentirosa de marras de la que tienen tan buen concepto que al presentar la demanda de divorcio con modificacion de medidas han tardado 1 dia en dar fecha para juicio ya que deben tener muchas ganas de volver a verla.
Un saludo!
Adriana, sigue adelante con tu reclamación, vaya circo romano donde te has metido, pasa de algunos comentarios pues depende de quien los diga, no tienen importancia.
Me parece que recuperar un tema de hace 5 años, para volver a ponerlo de actualidad, cuando en los mensajes hay nombres y datos concretos (como el número de teléfono) que identifican a una persona, te puede traer algún problema; sería mejor no dar nombres o hablar "en general".
Buenos dias, quisiera saber si me pueden ayudar en una duda que tengo. Estoy separada con sentencia pero no divorciada y en ésta firmamos una pensión por parte del padre de abonar 300€ para los dos niños, es decir, 150€ para cada uno. Y mi pregunta es ¿podría aumentar esa pensión? ¿Aunque en sentencia no diga nada ni de IPC?. Ya que han pasado cinco años y mis hijos van necesitando cada vez más. Gracias