Iba a contestarte hoy con tranquilidad, pero afortunadamente veo que el administrador, con una rapidez que es de agradecer, te ha eliminado los posts. Ana, no sé que decirte. Un abrazo con cariño.
Nadie le hizo nunca nada a semejante montón de células desaprovechadas.
Además, no veis que aparece y desaparece como Copperfeld (en malo, por supuesto). Pero que diga ser licenciado/a en derecho es esperpéntico, jo, jo, nunca llegó a tal osadía.
Saludos
Ladrillo o no ladrillo, el tono que emplea con Ana, es descortes y agresivo.
No te entiendo, niestzche. Puede ser que yo me haya perdido algo que venga de lejos, pero aun y asi no lo comprenderia.
Y tu última expresion, es el colofon de lo soez.
No insista con ese pretendido jurista. Sólo sabe 3 ó 4 tipos penales y poner muchos palotes, miles. Simplemente hace lo que ve, lo que Piaget llamó "imitación" (y mala).
Ladrillo seguirá siendo.
"QUE TE DEN...." sonoro y contundente argumento de cierre donde los haya.
Las entrevistas para tratos preliminares o negociaciones con ese "filo-sofo" (con más "filó" que sophos) deben ser, sin duda, apasionantes...a la mínima discrepancia irresoluble, nada de "nos veremos en el juzgado" o "hasta aquí hemos llegado, buenos días" o "lamento no poder estar de acuerdo contigo, ya verás cómo no tienes razón"....simplemente, "que te den".....
Los hay que se retratan solos, sin que nadie deba molestarse en criticarlos.
En los juzgados, no se hace nada raro a nadie..ni nos comemos a los niños crudos. Está claro, por propia confesión, que no has pisado nunca uno (como decía un "perpetrador" de la nlec, ni falta que me hace) y que la discrepancia, el conflicto, sea parte del ejercicio de la abogacía es algo que ignoras. Estás (estamos) a tiempo de aprender.
Saludos.
Me gustas cuando perseveras, me gustas cuando te defiendes, me gustas cuando te enfadas, me gustas cuando rectificas, me gustas cuando aciertas, me gustas cuando te equivocas, me gustas cuando te disculpas y hasta me gustas cuando callas.
Querido DP, es posible que el petito sea Abogado; de los que acaban imputados junto a sus clientes, y tienen que echar mano de los penalistas a quienes tanto desprecian, para que les saquen del apuro (haberlos, haylos, y alguno conozco).
Luego te dicen: "No lo entiendo ¿para qué sirve el secreto profesional, entonces? En realidad, tenía todas las de ganar, pero gracias por tu ayuda"
Ana, JMP, Dídac, etc. ¿qué no conocemos ya al ilustre y pesado "ladrillo"? Abogado ... dice? Pero si no acabó ni la secundaria .. cómo iba a entender una clase de Teoría del Derecho (o D. Natural)?
Bastante suerte tuvo de aprobar una mini-oposición, superar un larguísimo curso de una dureza extraordinaria donde aprueban todos (nunca suspende nadie, lo máximo que puede pasar es que se quede el último y se le mande donde nadie quiere ir) y tras salir, no reciclarse nunca porque lo sabe todo, pues ¿para qué esas pérdidas de tiempo? Con Gran Hermano en la TV, ¡¡si toco un libro me salen granos¡¡
Sigue dando una penita ¡¡
PD: Excelente Ana. Tu último mensaje es el más expresivo de todos.