Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Respecto a la Sentencia de Conformidad.

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
15/03/2014 12:39
Hola Katia, gracias por la respuesta, estás equivocada, yo no soy el de las 4 grapas, yo soy el que la tiró del pelo.

Aporrear el ascensor y tirar del pelo.

El relato exacto de los hechos está escrito 8 mensajes más arriba.

Le tiré del pelo y le arranqué un mechón de cabello. No hubo parte médico, no hubo grapas, no hubo nada.
No hay lesiones ni en el ascensor ni en la señora.
Tirar pelo y arrancar mechón pelo.

El de las 4 grapas será otro forero.
Revisa bien los mensajes, es otro forero.

Pero no pasa nada y muchas gracias.
Xxx ...
15/03/2014 12:51
Miguelon123,
Le pido disculpas, me he confundido con pepito, lo siento.
Un saludo,
15/03/2014 13:08
Ok !! No pasa nada, y aprovechando la confianza, una aclaración peronal:

Yo y toda mi generación tenemos unos 40 años. Me cuesta imaginar que cuando tengamos 70 años, en algún momento suframos una transformación como cuando San Pablo cayó del caballo, y de repente nos volvamos seres candorosos, bondadosos, vulnerables, etc.

Estoy seguro que toda mi generación dentro de 30 años seremos igual pero más viejos, pero no por eso candorosos e intocables.

Cómo seremos dentro de 30 años ??

Yo creo que seremos más o menos igual. No deberemos tener privilegios por ello. Lo cierto es que en ese momento esa señora estaba histérica porque creía que en el banco le iban a estafar el dinero ( ya venía histérica del banco ) ( que estuvimos andando 1 kilómetro hasta llegar a casa a base de gritos ) ( que en el ascensor dónde ya no me podía escapar ahí ya me zarandeo como un cono a base de bien y tenía fuerza la jodía ) ( que al final pude hacer la gestión aunque 2 días después porque estuve detenido y al final no le estafó nadie ).

Yo sólo le tiré del pelo.