hola a todos y muchas gracias por vuestra comprension,soy española casada con extranjero que no tiene papeles y el mes que tengo cita en el govierno civil para tramtar la tarjeta de rsidencia por ser familia de ciudadano la union , y mi pregunta es cuanto tiempo se tarda despues de tramitar lo ya que tendre vacaciones para saber si podemos ir juntos o no? muchas gracias
La resolución del expediente tarda mes y medio (la última vez que tramitamos una fue el 14/5 y ya a fecha de ayer 22/6, ya tiene cita para retirar la tarjeta la primera semana de julio).
Saludos,
Maciel
Extranjería e Inmigración
massi1era@hotmail.com
hola,
gracias por tu email massi1 y tenia otra pregunta tenemos cita para presentar el expediente en barcelona y queremos saber si se tarda lo mismo presentandolo en barcelona que presentandolo en castellon porq esatmos mirando dnd se puede tardar menos , y muchas gracias saludos
Lo desconozco la verdad, aunque puedo decirte que los plazos legales son iguales en todas las localidades, máximo 3 meses para la concesión. Pero ya te digo que suelen salir en un mes o así.
Tengo otra duda ,después de la resolución tenos q hacer huellas y esperar otro mes como un extranjero o es al momento como un DNI .uchas gracias por tus respuestas
Tengo otra duda ,después de la resolución tenos q hacer huellas y esperar otro mes como un extranjero o es al momento como un DNI .uchas gracias por tus respuestas
La tarjeta de familiar de ciudadano de la Unión Europea es una tarjeta de extranjero, en régimen comunitario.Demora lo mismo que las tarjetas de extranjero, un mes; pero con la resolución ya puede hacer cosas.