La tarjeta de familiar de ciudadano de la Unión Europea es una tarjeta de extranjero, en régimen comunitario.Demora lo mismo que las tarjetas de extranjero, un mes; pero con la resolución ya puede hacer cosas.
Tengo otra duda ,después de la resolución tenos q hacer huellas y esperar otro mes como un extranjero o es al momento como un DNI .uchas gracias por tus respuestas
Tengo otra duda ,después de la resolución tenos q hacer huellas y esperar otro mes como un extranjero o es al momento como un DNI .uchas gracias por tus respuestas
Lo desconozco la verdad, aunque puedo decirte que los plazos legales son iguales en todas las localidades, máximo 3 meses para la concesión. Pero ya te digo que suelen salir en un mes o así.
hola,
gracias por tu email massi1 y tenia otra pregunta tenemos cita para presentar el expediente en barcelona y queremos saber si se tarda lo mismo presentandolo en barcelona que presentandolo en castellon porq esatmos mirando dnd se puede tardar menos , y muchas gracias saludos
La resolución del expediente tarda mes y medio (la última vez que tramitamos una fue el 14/5 y ya a fecha de ayer 22/6, ya tiene cita para retirar la tarjeta la primera semana de julio).
Saludos,
Maciel
Extranjería e Inmigración
massi1era@hotmail.com
hola a todos y muchas gracias por vuestra comprension,soy española casada con extranjero que no tiene papeles y el mes que tengo cita en el govierno civil para tramtar la tarjeta de rsidencia por ser familia de ciudadano la union , y mi pregunta es cuanto tiempo se tarda despues de tramitar lo ya que tendre vacaciones para saber si podemos ir juntos o no? muchas gracias