El problema es que precisamente por su mal hacer y su mala fe tenemos paralizado hasta nueva orden el repartir el contenido de una caja de seguridad y ella lo que nos exige a los demas es primero repartir el contenido (que evidentemente no tiene nada que ver con la casa) y luego vender el piso. Yo tambien tengo que defender mis derechos y mis intereses y los de uno de mis hijos y si yo tuviese la mala idea que tiene ella, entonces tendría mucho mas que defender ya que por su culpa mi madre dejo fuera del testamento a 3 de sus 4 nietos. Por eso mismo, por defender mis intereses legitimos y dado que esta dando una excusa sobre algo que ya se hara es por lo que queria saber si la puedo denunciar, porque con su actitud nos esta perjudicando a los demas.
Muchas gracias por tu contestacion
aunque es más fácil proponerlo que solucionarlo, debe de aislar trabajo y patrimonio
no puede demandarla por tratar de defender lo que ella cree que son intereses propios y legítimos
lo que puede hacer es pedir la partición judicial o, si ya está todo adjudicado pero hay propiedades indivisas, la disolución de los indivisos
Gracias por contestar. He hablado con ella y parte de lo que quiere no se puede hacer porque esta siendo investigado por el banco de españa. Es una legataria y el problema es que sigue queriendo imponer su criterio para todo. No se si se la puede demandar por daños y perjuicios, pero desde luego me esta creando una ansiedad y una depresion que estan empezando a afectar a mi trabajo y tal y como estan las cosas en el mundo laboral no creo que a mi jefe le importe despedirme si sigo rindiendo tan poco por su culpa.
De nuevo muchas gracias y si alguien me puede decir si la puedo denunciar por este motivo.
Hola,
Mi madre murio en 2009 y me designo a mi como heredera universal y como legatarios a mi hijo el mayor y a una prima mia. Desde que mi madre murio no he tenido mas que problemas con esta mujer. Ahora estamos a punto de vender un piso que compartimos entre los tres y se niega alegando que tiene que discutir cosas conmigo. La he llamado varias veces, pero no se pone al telefono. Necesito quitarme esa dichosa casa de encima, mi hijo y yo estamos de acuerdo en vender y ella se supone que tambien estaba de acuerdo (eso lo dijo ante testigos en la notaria cuando firmamos el testamento). Me han sugerido que le mande un requerimiento y me gustaria saber como puedo redactarlo y que pasaria en el caso de que ella se negase a hacer lo que se le pide.
Muchas gracias,