Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Requisicion para firma de arras

4 Comentarios

09/02/2011 13:01
El problema es que precisamente por su mal hacer y su mala fe tenemos paralizado hasta nueva orden el repartir el contenido de una caja de seguridad y ella lo que nos exige a los demas es primero repartir el contenido (que evidentemente no tiene nada que ver con la casa) y luego vender el piso. Yo tambien tengo que defender mis derechos y mis intereses y los de uno de mis hijos y si yo tuviese la mala idea que tiene ella, entonces tendría mucho mas que defender ya que por su culpa mi madre dejo fuera del testamento a 3 de sus 4 nietos. Por eso mismo, por defender mis intereses legitimos y dado que esta dando una excusa sobre algo que ya se hara es por lo que queria saber si la puedo denunciar, porque con su actitud nos esta perjudicando a los demas.
Muchas gracias por tu contestacion
perfil veo
09/02/2011 11:21
aunque es más fácil proponerlo que solucionarlo, debe de aislar trabajo y patrimonio
no puede demandarla por tratar de defender lo que ella cree que son intereses propios y legítimos
lo que puede hacer es pedir la partición judicial o, si ya está todo adjudicado pero hay propiedades indivisas, la disolución de los indivisos
09/02/2011 11:04
Gracias por contestar. He hablado con ella y parte de lo que quiere no se puede hacer porque esta siendo investigado por el banco de españa. Es una legataria y el problema es que sigue queriendo imponer su criterio para todo. No se si se la puede demandar por daños y perjuicios, pero desde luego me esta creando una ansiedad y una depresion que estan empezando a afectar a mi trabajo y tal y como estan las cosas en el mundo laboral no creo que a mi jefe le importe despedirme si sigo rindiendo tan poco por su culpa.
De nuevo muchas gracias y si alguien me puede decir si la puedo denunciar por este motivo.
perfil veo
03/02/2011 20:28
le recomiendo que no la requiera, y que discuta con ella lo que ella quiera discutir

al menos sabrá en qué puede contar con ella, y en qué momento debe romper la baraja

puede tratar de romperla ahora, pero le costará mucho más que una conversación
Requisicion para firma de arras
03/02/2011 17:46
Hola,
Mi madre murio en 2009 y me designo a mi como heredera universal y como legatarios a mi hijo el mayor y a una prima mia. Desde que mi madre murio no he tenido mas que problemas con esta mujer. Ahora estamos a punto de vender un piso que compartimos entre los tres y se niega alegando que tiene que discutir cosas conmigo. La he llamado varias veces, pero no se pone al telefono. Necesito quitarme esa dichosa casa de encima, mi hijo y yo estamos de acuerdo en vender y ella se supone que tambien estaba de acuerdo (eso lo dijo ante testigos en la notaria cuando firmamos el testamento). Me han sugerido que le mande un requerimiento y me gustaria saber como puedo redactarlo y que pasaria en el caso de que ella se negase a hacer lo que se le pide.
Muchas gracias,