No me queda claro el orden cronológico de las cosas. A usted le condenaron 6 años por qué motivo? Ahora le acusan de estafa por haber usado una tarjeta falsa? cuál es su duda?
Buenas.en 2010 tube el error de comprar con una tarjeta falsa unas bebidas alcolicas y una caja de puleva por un improte de 79.20€. Dicho juicio se fue alargando asta poder celebrarlo y me pidieron 12 años de prision,despues, recurri a la audencia nacional de madrid donde me vajaron la pena a 6 años por estafa y banda organizada. Yo recien cumplidos los 18 solo conocia a una persona de los integrantes q lo consideraba un referente la cual me engaño.a raiz de ahi no quise saber nada mas sobre el.me busque un trabajo en el cual dure 2 años y aora estoy en otro q llevo 4años.encontre a la mujer de mi vida con la cual llevo viviendo 5años y depende economicamente de mi.es decir, tengo un trabajo estable,una mujer a la que quiero y una casa con opcion a compra, no he vuelto a cometer un delito y 6 años depues me piden q entre en prision por haber gastado 79.20€ en un supermercado con una tarjeta q ni suponia que era falsa.En definitiva la gente cambia con el tiempo y la justicia espera a que cambies para hacertelo pagar.yo considero q deberia haberlo pagado en su momento y no cuando se reabilita una persona.muchas gracias por su atencion