Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Requirimiento de prisión 6 años despues

1 Comentarios

Requirimiento de prisión 6 años despues
26/05/2016 14:46
Buenas.en 2010 tube el error de comprar con una tarjeta falsa unas bebidas alcolicas y una caja de puleva por un improte de 79.20€. Dicho juicio se fue alargando asta poder celebrarlo y me pidieron 12 años de prision,despues, recurri a la audencia nacional de madrid donde me vajaron la pena a 6 años por estafa y banda organizada. Yo recien cumplidos los 18 solo conocia a una persona de los integrantes q lo consideraba un referente la cual me engaño.a raiz de ahi no quise saber nada mas sobre el.me busque un trabajo en el cual dure 2 años y aora estoy en otro q llevo 4años.encontre a la mujer de mi vida con la cual llevo viviendo 5años y depende economicamente de mi.es decir, tengo un trabajo estable,una mujer a la que quiero y una casa con opcion a compra, no he vuelto a cometer un delito y 6 años depues me piden q entre en prision por haber gastado 79.20€ en un supermercado con una tarjeta q ni suponia que era falsa.En definitiva la gente cambia con el tiempo y la justicia espera a que cambies para hacertelo pagar.yo considero q deberia haberlo pagado en su momento y no cuando se reabilita una persona.muchas gracias por su atencion
26/05/2016 18:05
No me queda claro el orden cronológico de las cosas. A usted le condenaron 6 años por qué motivo? Ahora le acusan de estafa por haber usado una tarjeta falsa? cuál es su duda?