LLevamos 8 años con el litigio de un hermano que al morir mis padres mi madre que fue la ultima le dejo una mejora de la vivienda familiar es soltero y tiene un trabajo casi funcionarial durante estos años el juez ya determino la las partes de heredad de cada hermano somos 4 hemos intentado llegar a acuerdos con el que no cumplio en ningun caso le hemos llevado a subasta publica dos veces por pero quedaron desiertas por la caida del mercado inmoviliario por las tasaciones al alza que se hicieron total que lleva mas de 8 años viviendo gratis ya que ni nospaga nuestra parte ni nos da un alquiler y encima se permite el lujo de no pagar la comunidad recallendo en todos los herederos dicha denunciale hemos pedido al juez otra subasta publica mas acorde con los precios actuales pero su abogado al cual tampoco paga a hecho rrecurso de valor del inmueble para frenar toda subasta por debajo de lo que ellos creen quisiera saber si le podemos perdir un alquiler y si puedo yo vivir en el mismo domicilio ya que tengo parte de el o otra solucion para liquidar dicha heredad gracias