Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reparto de herencia

0 Comentarios

Reparto de herencia
28/08/2011 20:15
HOLA A TODOS:
Mi pregunta me urge mucho las posibles respuestas
gracias a todos de antemano

paso a exponerles el caso:
mi madre fallecio en el 2008 y mi padre fallecio en febrero del 2011.
mi padre no dejo testamento alguno , somos tres hermanos.
lo unico que dejo mi padre es una hipoteca que los hijos tenemos que hacernos cargo de ella y un coche que esta pagado y no se deve nada de el.
cuando murio mi padre los tres hermanos llegamos al acuerdo de pagar el resto de la hipoteca entre los tres,y con el coche me quedaria yo con el, en el momento que me sacar el carnet de conducir,ya que mis otras dos hermanas tienen coche ellas no querian el coche y para
venderlo mal vendido que yo me quedara con el.
esto se comento delante de mas de 15 testigos.
esto se dijo palabras textuales delante de mas de 15 personas de la familia,cuñadas de mi padre cuñados maridos de mis hermanas y tios y tias
de nosotros, de los tres hermanos.
bien pues llego el dia en que me saco el carnet y me traigo el coche y ahora una de mis hermanas me esta reclamando la parte proporcional que le corresponde del coche,mi otra hermana no me reclama nada pues ella esta de acuerdo con el acuerdo que llegamos delante de los testigos.
pero la que reclama dice que como yo me he quedado con el coche,que no se hacecargo de la parte proporcional que tiene que abonar para liquidar la hipoteca que dejo mi padre,que pagemos los otros dos hermanos y que ella no paga nada.

haun no se ha echo ni la declaracion de herederos ni se a movido ningun papel referente a la herencia

mi hermana la que reclama puede reclamarme algo si ella renuncio publicamente a su parte del coche .
gracias a todos

espero pronto sus respuestas ya que me urge .

un saludo