Gracias isa y gracias Anologia las dos me valen para no cometer un perjuicio y ser justo con todas las partes para mantener equilibrio y justicia
Ante un abogado y notario se dejara claro que mi aportación no sea para perjuicio de mi propia hija y que ninguna parte se vea perjudicada
babylon5: yo de ti lo dejaria por escrito delante de un abogado, ya que supongo que estas hablando de cantidades sustanciosas. Lo del testamento no me parece buena idea, porque tu pareja puede hacer uno delante de ti y al dia siguiente cambiarlo y tu no enterarte
Si tu pareja quiere puede hacer un testamento; el testamento se puede hacer 3 parte, la legitima que le corresponde por ley a sus hijos, la de mejora que se puede dejar a quien él quiera (tu hija) y la de libre disposición que tambien él puede dejar a quien quiera (a tu hija) si lo hace asi por ponerte el ejemplo tu hija heredaria más que su propia hija.
Un saludo .
hola a todos , convivo con mi pareja en su casa , ella tiene una hija y yo otra diferentes madres y padres , mi pregunta es , tras circunstancias en la cual yo tengo que aportar y ayudar a mi pareja economicamente para salvar bienes que pertenecen a su hija y su madre
se puede hacer un testamento para que mi hija no quede desamparada por mi aportacion a los bienes de mi pareja y su hija
puede mi hija eredar de los bienes de mi pareja y de esa forma no quedar descompensada y sin nada gracias