señor iura le propongo seguir con este tema en mis foros www.denuncioestafa.com sus comentarios y los mios seran visitados por mas de 250.000 visitantes , ya que a qui no puedo espresarme con total claridad y publicar su identidad por que se quien es y el porque de su critica abrire un foro con su nik en la seccion de buzon de sugerencias desaoguese yo solo me defendere las criticas las recibira de los usuarios un saludo nos bemos en denuncioestafa
Me gustaría hacer un comentario, hace unos meses apareció un tipo de presunta estafa un señor pretendía cobrar una presunta letra de cambio por valor de 15052 € alegando el vencimiento de una letra de cambio para los que compraron semanas a la empresa masg..... sl el equipo denuncioestafa recopilo mucha información de esta empresa y la forma de proceder un servidor albero mondragon publico en denuncioestafa la forma de operar para realizar esta presunta estafa , colgué en mis foros el nombre del presunto administrador diego romero castro publique sus numerosos de teléfono incluyendo el de su domicilio números de cuentas bancarias la dirección de su residencia los numero de sus abogados donde tenían los despachos matriculas de sus automóviles fechas de nacimiento de todos población y dirección completa hasta el n de la ss y como no me denunciaron me juzgaron en plaza castilla por un juicio de faltas después de liar la que lie sabéis cuanto fue mi multa 120 euros que recurrimos y no he pagado saben cuanto gastaron los señores a los que descubrí hasta cuando ivan a mear mas de 18.000 euros para cambiar despachos números de teléfono matriculas teléfonos ect que creo MERECIO LA PENA y puedo gastarme otros 120 € mas
El hecho de que eliminarán mi comentario ha sido por obra suya, que lo ha solicitado al administrador, ya que al parecer no le ha agradado que le corrija - ortográficamente- su texto, pues en mi comentario no había ningún término ofensivo hacia usted, al contrario le agradecía que me hubiera llamado “payaso”.
Llevo más de un lustro publicando comentarios en éste foro, antes con más asiduidad ahora con menos, y en ninguna ocasión me habían suprimido un post, como digo, por censurar las faltas de ortografía y ponerlas en relación a sus presuntos “conocimientos jurídicos”.
Si como me imagino, ha llegado hasta tal punto la censura de éste foro que por poner en tela de juicio los conocimientos de un forero, te suprimen los comentario, pués desde hoy mi intervención en éste foro se ha visto reducida a la más mínima expresión.
Yo no sé Sr. Mondragón, que oscuros intereses le mueven publicar comentarios en éste foro, si como usted dice, posee un foro propio porqué no dedica sus esfuerzos a su foro.
Tampoco tengo intención de debatir con usted sobre ningún asunto porque ya sabe la frase “no discutas con un necio que te hará bajar a su nivel y ahí te ganará por experiencia”.
¡Ah!, su último comentario revela mucho de usted, su fantasía no tiene límites.
Señor iura escribir con mala ortografía es un derecho al que hago uso probablemente yo no soy tan listo como usted , creo que corregir un texto es el no saber cómo hacer para salir de algo o alguna situación de la que sus argumentos no tienen sostenibilidad , se escribir correctamente pero si tendría que responder al listo de turno por algún foro y asesorar y contestar a mas de 70 mail al día no dedicándose profesionalmente e la asociación no pienso si esta se escribe con b o v paso el corrector y listo .
señor iura como puede decir que he pedido al administrador del foro que borrase los mensajes con lo inteligente que parece usted como puede pensar en semejante actuación piense un poco y no se lance a la desesperada , si realmente su contestación iba referida a la cantidad de faltas ortográficas que he cometido particularmente por que habría yo gestionado semejante petición si me da igual tener faltas o no usted lleva años escribiendo en este foro yo tan solo 3 años y nunca me he preocupado de dichas faltas por que lo iba ha hacer ahora y menos por usted ? conteste por favor además quiero dejar algo claro en el país vasco la escritura cambia por si no lo sabe tenemos terminaciones que usted no sueña ni en poder pronunciar la letra b no existe ni la ch tenemos otras como tx , tz itz a un así me da igual esta opinión suya,
que intereses me mueven se los explicare me engañaron en la compra de una semana en el año 2007 pague 16000 € me metí en un préstamo de locura tras a ver sido engañado estafado el cual dicho préstamo me llevo a la locura conflictos en mi relación agonía por no poder llegar a pagar por qué me engañaron con dos semanas 570 a al mes para una economía mil eurista dos hijos tengo a los cuales les tuve que negar muchas cosas para poder pagar tras el engaño la desesperación mi matrimonio roto mis hijos ahora los veo dada 15 días antes los arropaba todas las noches ahora sueño con e yo y me dice que interés me mueve creo que lo he dejado claro y hasta que no reviente el sistema multipropietario estaré hay
mi fantasía es mejor no se lo digo es demasiado perversa
a un que usted no me caiga bien no le deseo esa suerte señor iura
retirare el foro que le dedico en denuncioestafa siga opinando me da igual se que lo que hago esta bien duermo tranquilo y satisfecho pues se que realmente ayudo a las personas sin intereses por medio , y si no se lo cree tambien me da igual , si un dia necesota ayuda no dude en comunicarmelo señor iura no le guardo rencor un saludo hasta siempre
Hola amigos es un honor para mi ofrecer un nuevo metodo para deshacerse de un contrato de tiempo compartido incluso con deuda adquirida ,
ahora el equipo denuncioestafa ofrece otro servicio o modalidad para deshacerse de la dichosa semana ,
este se desarollaria atraves de nuestra asociacion ASCOEtc
cansados de las muchas empresas que ofrecen que darse con las semanas a cambio de un buen dinero y en 90% de ellas no son fiables este equipo promueve una formula diferente valida y segura muy segura ademas de maravillosa tal seria a si pues miles de socios que tienen o tuvieran deuda con los complejos podrían desvincularse de sus semanas incluso con esa deuda de 2000, 3000, 4000, apro única condición ser propietario entre 2004, 2012 también quiero dejar muy claro que no para todos los contratos es valida esta nueva opción que valoraremos según nuestro criterio ,
RECORDAD NO ES VALIDA PARA CUALQUIER CONTRATO A UN QUE ESTÉN DENTRO DEL PLAZO DE LOS 8 AÑOS .
QUIEN QUIERA UTILIZAR ESTA OPCIÓN PUEDE SIEMPRE DENTRO DE LOS 8 AÑOS DEL 2004, 2012 Y DIRIGIÉNDOSE A albertomondragon@hotmail.es un saludo
en ASCOEtc realmente ayudamos a las personas
un saludo
Alberto mondragon
pdteASCOEtc
Hola amigos otra vez..., referente al escrito anterior quiero puntualizar que entre las empresas o persona física que Denuncio estafa avala para su renuncia del Tiempo compartido, son más económicas y más fiables por el motivo que llevamos un tiempo avalando la POSIBILIDAD y desde luego es efectiva rápida y como dije antes la más económica de ese 10 por ciento que comente anteriormente.l
Entra dentro de la razón que las personas que han utilizado los servicios de esa persona física que nosotros hemos puesto en contacto con las personas afectadas, están muy contentas con el trato recibido ha sido cordial, amable y desde luego LEGAL y como no... mucho más económico.
Tacto, sentido común, buenas maneras, astucia y habilidad para negociar definen el oficio que algunas personas tienen para ayudar, corregir y sobretodo aliviar las malas gestiones que un día desafortunado del pasado han hecho un calvario para algunas familias.
quieres deshacerte de la semana de multipropiedad, yo te puedo orientar como puedes realizar esta operación, con total garantía de éxito 100% fiable trasparente deja tu nombre, tlf , nombre del complejo , numero de semana , en albertomondragon@hotmail.es y te ayudare a salir de esta gran estafa
tienes una semana de multipropiedad y as generado una deuda de 2000, 3000, no te importe nosotros negociamos la resolución de tu contrato incluyendo la pesada deuda, esta semana hemos comseguido 5 resoluciones y hemos rescindido deuda al 50%y a devito 0 nostros no somos oportunistas empresarios somos la luz para miles de afectados somos ASCOEtc, asociación para la ayuda del socio afectado somos tu asociacion clara trasparente fiable lideramos internet con www.denuncioestafa.com www.ascoetc.com hemos ayudado a miles de personas a salir de esta trama en ascoetc te podemos demostrar que esto es real visita www.denuncioestafa.com lee ojea informate por que, quienes somos por que ayudamos a las personas somos lo que simpre as buscado
Si tenemos una semana roja flotante adquirida a Masjesdan en 2003 y no hemos abonado la letra ultima de 1503 euros, porque Masjesdan se fue al garete, segun el punto SEXTO del contrato redactado en su día, la propiedad revierte sobre su dueño, perdiéndose el dinero abonado en concepto de daños y perjuicios, por tanto sería ese nuevo dueño quien debiera correr con los gastos de mantenimiento a partir de ese momento. La pregunta es sencilla. La respuesta también debería serlo. Un saludo
Lo relfejado en la cláusula sexta nunca se llevára a cabo, claramente se hace mención al término " facultará a optar".
"SEXTO.- La falta de pago del precio de la transmisión en los plazos estipulados, facultará al transmitente a optar entre ejecutar el cumplimiento de la obligación o la resolución automática y de pleno derecho del contrato en los términos delartículo 112 4 del Código Civil."
Si se hubiera dejado de abonar el precio establecido para la compraventa se podrá reclamar por dicho importe pendiente o resolver el contrato. Se hubiera optado por reclamar el importe pendiente, no por la resolución, estoy seguro.
En cuanto a la cláusula undácima; "CLUB ESTELA DORADA S.L. tendrá la facultad resolutoria en caso de que el adquirente del derecho de uso de un turno turístico en sistema flotante, una vez requerido,no atienda al pago de las cuotas anuales de servicios debidas, por razón de los servicios prestados durante al menos un año. Club Estela Dorada podrá ejercer esta facultad de resolución, previo requerimiento fehaciente de pago al deudor en el domicilio registral o en su defecto en el que conste en el contrato, bajo apercibimiento de proceder a la resolución del mismo si en el plazo de treinta días naturales no se satisfacen integramente las cantidades reclamadas. Se pacta expresamente la pérdida total de las cantidades que pudieran corresponderle al titular del derecho resuelto, como cláusula penal y en concepto de daños y perjuicios."
Se hace mención a "tendrá la facultad". Caso de no atender el cobro de las cuotas de mantenimiento anual no se llegará a resolver el contrato porque no interesa, interesa más subsista el mismo a fin de poder reclamar el importe de la cuotas anuales de mantenimiento de forma constante.
Hola juancho y gracias por tu respuesta, pero no me soluciona nada que yo no supiera. Lo que parece es que estamos siempre pillados, se mire por donde se mire. Estamos atrapados por una secta que no nos suelta.
Debe haber alguna forma legal o no de dejar esto: los contratos suelen ser defectuosos en su mayoría, las empresas que te venden, como es mi caso, ya no existen. Si yo quisiera abonar la parte de dinero que aún parece que debo a la empresa de venta, no podría, porque ésta simplemente no existe...y ¿aún así estamos pillados?. Esto es indefensión pura y dura. ¿Alguien de leyes por aquí? agradecería cualquier ayuda, pero ayuda. No aprovechamiento. Gracias
S.e.u.o. creo que días atrás tuve ocasión de expresarle la solución o forma legal para dejar de estar pillados sin el aspecto "se mire por donde se mire".
Con pleno conocimiento de leyes refería a la nulidad del contrato por las distintas omisiones, impreciones, ilegalidades todas ellas contraventoras de la ley 42/98.
Entendía había quedado conforme con mis indicaciones debiéndose entender las mismas como ayuda, no como aprovechamiento. A su disposición quedé para cualquier duda.
Hola Juancho. Creo que ha habido un mal entendido y creo también que ya nos conocemos, lo que pasa es que ese nick no lo tenía registrado en mi disco duro. Si eres quien yo creo, sólo me queda agradecerte tu ayuda, que ha sido fructífera y muy correcta. Cuando digo "aprovechamiento" me refiero a todos aquellos que me han llamado, sí, llamado, ofreciéndose a quedarse tal cual con mi semana, a cambio de que les pague directamente entre 1500 y 2000 euros, sólo por quedarse con ella. Te quitamos el problema pero te sacamos los cuartos. Si un profesional cobra por la realización de un servicio, eso sí es digno. Lo demás, aprovechamiento. Ruego se me disculpe si se me ha entendido mal
Cuando una vez que adquieres una cosa de la cual te quieres desprender por cualquier motivo, Siempre hay profesionales muy dignos que no llaman a nadie si no todo lo contrario que están ahí, para cualquier tipo de dudas, aclaraciones o para simplemente tranquilizar por que hay GENTE HONESTA y que nada aprovechada para dar Soluciones a un tema tan escabroso y con tanta laguna legal.
espero que no piense eso de mi señor ..... yo tambien se quien es usted todos sabemnos quienes somos un saludo señor at espero no volvernos a ver en plaza castilla jajajaja un saludo majo
Buenas tardes acabo de colgar el teléfono y he estado hablando con una afectada de una semana de multipropiedad de la cual me comunicaba la cantidad de empresas que han surgido desde que yo empecé en esta labor de ayudar, asesorar y quitar los problemas de encima del cual me siento muy orgullosos, no se como serán esas empresas lo que si sé es que ha día de hoy las familias están más asesoradas por mi parte y gracias a ellos que me siguen mandando afectados a los cuales asesoro lo mejor posible, Gracias a todos ellos.
También doy las gracias a mis colaboradores Roberto (pistraja) y Alberto Mondragón y al equipo Jurídico que me representa en Madrid, que gracias a ellos estoy más a disposición de los Afectados que son muchos por desgracia.