Vamos a ver, que TODO LO QUE HEREDE TU MARIDO ES SUYO Y SOLO SUYO, y cuando el falte, TODA SU PARTE VA A SUS HIJOS A NO SER QUE HAGA TESTAMENTO EN TU FAVOR
Por tanto, no tienes que hacer nada.
Por cierto, si estás casada en Cataluña y en separación, olvídate de eso de que las cosas de los dos son de los dos, porque al regimen de separación de bienes se caracteriza, con su propio nombre indica, que los bienes de ambos están separados, que no hay masa patrimonial común.
.-Documento oficial irrevocable
.-Abdicación.
.- No se en qué régimen ni me importa.
.-documento regalo de cumpleaños
.- Y sí, ya lo he pensado
.-rapidez.
Uffffff....!Marchando una de documento oficial irrevocable de abdicación para un cliente que no es tiquismiquis. Que ya se ha mirado la carta y le da igual el menú y tiene prisa porque celebran un cumpleañossss!!!!.
Agradeceria me hicieran llegar texto legal o normativa para redactar documento oficial irrevocable, en el cual abdica una esposa a la herencia/derecho/legitima de la herencia de la familia de su marido, a favor de los hijos de la pareja.
En cristiano:
Abdico de todo aquél derecho/legitima/parte de la herencia que pueda tener yo por lo que le toque a mi marido venida de sus padres tios abuelos o demás.
Estamos casados en Cataluña, no sé en que regimen ni me importa, lo que quiero es que lo que llevante la pareja, o sea mi marido y yo, sea de los dos a partes iguales y todo lo que venga de mi suegra y su familia sea de mi marido y en su defecto de nuestros hijos, no mío.
Y si, ya lo he pensado y este documento es su regalo de cumpleaños asi que agradezco la rapidez. Gracias. Un saludo.