Dará derecho a acrecer, quiero decir. Si los otros hermanos renuncian a este derecho (no tienen por qué renunciar a lo que les corresponde) pasará a este hermano.
La renuncia a favor de alguien equivale a una aceptación de la herencia y una donación sucesivas. A efectos hereditarios y fiscales es una aceptación, y puedes hacerlo, sí (se tributará dos veces). Si es renuncia pura y dura acrecerá a todos los herederos.
Su renuncia acrece al resto de herederos pero no puede renunciar a favor de un hermano en concreto sino que sus bienes en la herencia pasarán a repartirse entre el resto de herederos. Lo que puede hacer es aceptar la herencia y luego donar lo que crea oportuno a ese hermano que usted quiere beneficiar en concreto. Pero si renuncia no favorece la adjudicación de su hermano, salvo que ese hermano sea su único hermano y no halla ascendientes (sus padres). En este caso su renuncia sí beneficiaría a su hermano único íntegramente.
Si usted renuncia a su parte, habrá más que repartir entre el resto de herederos (si su hermano lo es, sería el caso, pero también del resto de los llamados a heredar y que acepten)
Renuncia de herencia a favor de uno de mis hermanos.