Siguiendo con nuestro problema os cuento que, el administrador me ha llamado por teléfono y me ha dicho que el servicio de documentacion legal del colegio de administradores ha estudiado nuestro caso y que hay novedades. Que lo que tiene que decir quiere hacerlo en una junta extraordinaria para informar debidamente a todos, incluso a los locales ya que también les afecta a ellos. De alguna manera ha dejado caer que los locales también tienen que pagar, pero quiere dejar constancia en la junta de su posición. No puedo decir nada más porque no sé por dónde saldrá este señor.
Muchas gracias por vuestra ayuda, especialmente a Fontanero por sus opiniones.
hola aver si me podeis ayudar ..tengo un piso com piscina y zona ajardinada ahora se ha avierto la piscina (hacen carnet para poder entrar )y resulta que tenemos varios morosos de tiempo deben coutas de 2 años o mas y a preguntarle ala administradora porque se le facilitan carne nos salta diciendo que los que pagamos la cuota tambien se la pagamos alos morosos .le he dicho que yo desde este momento dejo de pagar la comunidad porque si lo que pago es para limpieza y gastos comunitarios yo no pago para que estos señores se bañen .mi pregunta es hasta que cantidad se permite deber ala comunidad .decir que la administradora no se entera de nada .