Has hecho bien. No tienes que ir, tu espera a la citación (te viene por correo), os citarán a los dos a un juicio de faltas. Lleva todas las pruebas, los mensajes.... y no dejes que juegue nadie contigo, cuando vea que no le dejas jugar lo dejará, suele pasar.....animo!
Gracias gorana por leerme, puede que tengas razon y tus palabras me han dado un soplo al leerlas,que es como si cogiera carretilla y seguir peleando por los derechos de los hijos.Sabes que a hecho hoy?traerme a los niños sabiendo que debe de llevarlos maña al cole y como dice que va de mañana en el trabajo, pues que me lo trae el jueves, o sea, hoy, yo le dije que no, que las vacaciones son 50% para cada uno y como yo me busqué la vida trabajando y con canguro, que no es mi problema, pues a tenido la desfachatez de picar a la puerta con los niños delante para que yo le abriera, y se a tenido que ir con ellos, porque por mi narices por noo decir otra cosa, que no abria la puerta, he hecho que no estaba, pero no quieras saber el peso que tengo en mi cabeza ahora mismo, porque ni siquiera siente que nuestros hijos esten en medio y los mete commo si fueran muñecos sin sentimientos, y no tienes ni idea del dolor que me produce la situacion, porque me la imagino en cada momento y tengo que ser dura y no achantarme, porque sino se me sube a la chepa,
Lo habrás pasado fatal sabiendo que tus hijos estan fuera y no deber abrir...pero de verdad, has hecho bien. Que pasa que cuando el no puede son para ti? Anda ya! Fijate el padre de mi bebe no lo ha querido ver en 6 meses desde que nació, de hecho me dijo literalmente que me busque la vida para que me ayudasen cuando naciera (el tenia otras cosas mas importantes para hacer como ligar por alli), se me quedó gravado en la memoria porque me cuesta pedir, y lo repetió varias veces, que el no va a ayudar en nada cundo naciera.....pero me denunció porque no le dije con quien dejé el bebe cuando una vez tuve que ir de un viaje por trabajo, textualmente "lo deja con un desconocido", manda huevos, pues si se ha desentendido de todo cuando nació el niño, todos los que me ayudaron serán desconocidos para el, pero no para el bebe!....y bueno, mas y mas chorradas. Me tomaba por tonta y me tomaba el pelo, me chantajeaba....hasta que dije que no! se acabo!... ya se le ha acabo la tonteria, pues yo de tonta no tengo nada solo que suelo dejar que se aprovechen de mi, pero hasta que me canse, luego ni una tonteria mas....lo que dices, se te suben a la chepa....asi que has hecho bien, si no te quiere respetar, haz tu respetarte....
esas palabras fueron las mismas cuando al principio cuando me cansé de recibir no puedo quedarme con los niños, se los dejaba a mi amiga y decia, que tb como el tuyo, que los dejaba con cualquiera y eran amigos suyos tb de cuando estabamos casados, pero él queria y quiere verme sola y le jode que mis amigos que antes eran tb amigos suyos esten conmigo echandome una mano, porque no tengos a mis padres para poder ayudarme, aunque no puedo negar que salgo bien sola, porque gracias a que lo puedo compaginar con el trabajo, pero llegan a demostrar, no generalizo,porque luego pasa lo que pasa y no tengo ganas de jaleo, que son egoistas, NO TODOS, por favor, NO TODOS, pero yo tengo un curriculum de padre, padrastro y padre de mis hijos que hacen el 100% por mi parte.
Y como dijo antes no me acuerdo de su nick, quieren quieren y quieren y luego no mantienen, y a los hijos no se les pueden quitar las pilas y guardarlos en un cajon, hay que cuidarlos y sacarlos adelante y eso cuesta mucho sacrificio y trabajo, no es solo, toma 1 e y ve a por chuches, eso tb lo sé hacer yo.
Bueno no me enrollo que ya me estoy poniendo blanda y no quiero ablandarme
Saludos gorana y lucha por tu hijo, que solo parece que te duele a ti, que lo has parido y no dejes que nadie te aplaste,
Y LO VAMOS A CONSEGUIR
gorana,
sinceramente siento una enorme pena por ti. Te has inventado una historia en tu cabeza que NADA tiene que ver con la realidad y lo acabaras pagando ya que la vida termina poniendo a cada uno en su sitio.
Deja de ir de victima abandonada porque los que te vemos dia a dia no nos creemos nada. Tu hija, tiene un padre maravilloso que la adora y la quiere y esta luchando judicialmente por tenerla el mayor tiempo posible (a pesar de todos los obstaculos que le pones, todo tu odio y ansias de venganza que solo van en contra de tu hija, es que no lo ves?). El es un gran padre que ha sido capaz de sacar adelante a dos hijos (su mujer fallecio) sin ayuda de nadie. Es un gran padre y prueba de ello es que la familia de su mujer fallecida le quiere como si fuera su propio hijo y le apoya incondicionalmente. Ha tenido una hija nacida de una aventura contigo y se ha responsabilizado de ella en todos los sentido desde el primer momento. Incluso estaria feliz de tener a su hija con el siempre. Muchos hombres se habrian lavado las manos y sobre todo cuando la mujer de la aventura intenta utilizar a la hija para hacerle sufrir y sacar dinero! Un hijo no es suficiente para retener a un hombre. El ahora es increiblemente feliz con su mujer y lo que no soportas es saber que los dos quieren con locura a la nina. Sabes muy bien que durante los primeros 6 meses de vida de la nina fuiste tu quien le obligaba a subir a tu casa para verla y asi aprovechabas para suplicarle que volviera contigo o le provocabas e insultabas. Hasta llegaste a agredir a su mujer (hay denuncias por ello). Asume tu parte de responsabilidad, dejale en paz y haz tu vida de una vez. Deja de ir de victima, todos sabemos quien eres tu y quien es el, no ves que nadie te cree?. No hay mas que verte cada dia. Si de veradad quieres a tu hija, ofrecela un entorno emocionalmente estable y permitela que disfrute de su padre y de su familia que la quiere, con quien se la ve tan feliz... Tu hija te lo agradecera. Deja esa obsesion enfermiza, lucha contra la envidia que sientes contra la mujer del padre de tu hija e intenta ser feliz.
Y pido perdon a todos los foreros por no incumbirles este post.
Usted esta completamente loca, habla de lo que no tiene ni idea.
Yo no tuve ninguna aventura, si lo fue para él, pues bastante dice de él mismo, que con 50 años hace esas cosas.
"El es un gran padre que ha sido capaz de sacar adelante a dos hijos (su mujer falleció) sin ayuda de nadie", pues te equivocas, vete a su CV personal y verás que NUNCA supo hacer nada solo, la mujer murió (tras 10 años de matrimonio) y él EN SEGUIDA encontró la suplente. Al cabo de poco le engañó... encontró algo extraordinario (sus palabras), pero, en fin, no quiso responsabilidades.
"Es un gran padre y prueba de ello es que la familia de su mujer fallecida le quiere como si fuera su propio hijo y le apoya incondicionalmente"....
Pues no, a la pobre señora le parece una barbaridad lo que hace, pero calla, tiene miedo de que no pueda ver sus nietos si dice algo en contra, y además no es su hijo así que no se mete (palabras de la señora).
"Sabes muy bien que durante los primeros 6 meses de vida de la niña fuiste tu quien le obligaba a subir a tu casa para verla y asi aprovechabas para suplicarle que volviera contigo o le provocabas e insultabas".
Es un disparate lo que dices, si te has tragado esa mentira, pues tu misma. Antes de nacer mi hija, yo ya descubrí como era él y para mi verle era ver un NADA delante mía. Además como le obligaba yo a subir si él no le ha venido a verla en 6 meses????
"Deja de ir de victima, todos sabemos quien eres tu y quien es el, no ves que nadie te cree?".
Yo no me porto como victima, suerte tuve de descubrir como era al tiempo y estoy muy contenta por ello. Y como he luchado para sacarla adelante. Tengo un gran aprecio de la gente por ello. A mi no me cree quien? Todo el mundo sabe como es él ya (alli donde va mejor que agache bien la cabeza), y sobre todo como soy yo. Y judicialmente, a la vista esta, ninguna de vuestras mentiras han colado.
"Asume tu parte de responsabilidad, déjale en paz y haz tu vida de una vez."
Pero que lenguaje tiene la "señora" . Yo ASUMO toda la responsabilidad, TODA y SIEMPRE. Y mi vida esta hecha, sin o con pareja, que mentalidad más ordinaria tiene.
Yo no me deshago de mi hija y luego la quiero recuperar. A la pareja de Zelig no puedo sentir envidia, solo pena. Le engañó, dijo barbaridades de ella, luego volvió supongo pidiendo perdón y diciendo (a la vista esta) barbaridades de mi, a ver si así la ganaba otra vez. Como si dependiera como soy yo para que le engañará. Lo que le pasa es que no sabe estar ni un minuto solo. Y la otra pobre tonta. Le perdona (porque no tiene ninguna autoestima) pero arrebate contra mi, ¿que culpa tengo yo que la dejó por mi? A mi me dijo que era libre. Yo nunca le hubiera perdonado ese juego, pero si ella si, pues es su problema. Tiene que hacerlo con todas las consecuencias. Yo a señor Zelig le dejé en el julio, al principio, ya había descubierto su verdadero "yo", y él ya se lió son su actual mujer 15 días después. Luego intentó arreglarlo conmigo en agosto, pero ya estaba hecho un lío y sobre todo por los niños, que como mete un poco una embarazada y luego la otra ex en la misma cama....y cuando le dije lo que tenia que preparar para el bebe si en serio se queria hacer cargo pues ya iba a nacer, se asustó...y optó por lo mas fácil.
¿Es feliz? Pues chutándose bien de pastillas a lo mejor si. Yo en su lugar no me podría ver la cara en el espejo. Pero esto nos pasa a la gente con ética y moral, y eso sin ser católicos. Que el Zelig se cree ahora que convirtiéndose en católico salva su conciencia. Pena me daría si no supiera lo mala persona que es.
Mira tía: Yo soy una persona muy independiente, tomo mis decisiones sola y sigo delante con ellas. Por muy que me cueste. Soy capaz de perdonar muchas cosas, pero la mentira y esa manera de atacar NO. Y que te quede clarito: yo planes no tenia ningunos, el señor Zelig sabia muy bien que no me tomaba ninguna pastilla y para que te quede mas clarito, fue él que se le olvidó que estaba en días "peligrosos" y luego pedia perdón por no acordarse. Yo le dije que la responsabilidad es de los dos. Pero veo que ahora intenta justificarse con la absurda historia de “atrapo de hombres”. Mira “señora”, vese usted con su cuento a otra parte. Se esta equivocando mucho conmigo.
Y decirle una cosa: no es delito escribir en un foro.
Yo escribo aquí intentando ayudar a la gente con lo que yo aprendí hace un año, pues antes jamás tenia necesidad de saber de esas cosas jurídicas.
Y Usted que hace en un foro? No tiene otra cosa mejor que hacer? Tan feliz esta?
vivirenpaz, la observandoNZ es la segunda mujer del padre de mi bebe. No para de ir detras mia.
Lo que no entiendo es como no se eliminan por administrador los mensajes que nada tienen que ver con el asunto, sino simplemente atacan a mi que nunca he atacado a nadie en este foro, sino he aportado mi experiencia.
Yo tambien me he quedado sin palabras. Gorana, ten cuidado con esa ex!!! (¿o es actual?, no me queda claro....), que hay mujeres muy peligrosas y capaces de todo, por lo visto esta te sigue, esta bastante mal de la cabeza.
Estoy contigo que deberian eliminarse estos mensajes por el administrador, no aportan nada, te apoyo en ello.
Pues mejor que no lo hayan eliminado,porque asi estas avisada de que va detras de ti.
Guardate el mensaje por si hiciera falta identificarla judicialmente.
No se quien de las dos dice la verdad,pero ella a demostrado tener muy poca categoria y en parte sus palabras me han recordado las que se le dirigieron una vez a casirizos.
Cathy, es la verdad, ¿que saco yo pidiendo consejos en un foro si falseo la verdad? Y ademas, ¿como me hubiera localizado si digo mentiras? Si me he inventado la historia como es que me identificó? Dificil. Pura contradicción.
Dani1999, es la ex y la actual....ya os conté que estan sacados de una barata telenovela mexicana....y me quieren arrastrar a ello....no hay mas que ver el lenguaje que utiliza (celos, envidia, ex, amar con locura....). Yo tuve una relacion seria con el que duro 10 meses, aunque estan empeñados a borrarla, por decir una aventura, y lo tipico, mientras todo esta bien, de maravilla la gente no se le ve la verdadera cara (y ese es de muchas caras), cuando surgieron los problemas es cuando te das cuenta como es cada uno....
Me tienen envidia por mi fuerza, porque a pesar de todos sus obstaculos he sacado yo sola a mi hija adelante, y han perdido todos los juicio, porque la mentira es lo que domina es todos los aspectos de su vida.
En fin, dicen que me siente mal que quieren a mi niña con locura, pues no, lo que me gustaria es que la quieran con responsabilidad, cuidadole de verdad, la higiene y todo..... la locura sobre. Locos si que estan. Y si quieren un niño para siempre alli(antes la querian dar en adopción, a lo que me negué y de alli muchos problemas) que pare uno para ella.
cathy, que pasó con casirizos?
A mi tambien me estan acosando, en mi caso el nuevo novio de mi ex, por el correo con un nombre inventado, la manera similar y cobarde como lo que hacen con gorana.
gorana, buena observación, si hubieras contado falsedades ¿porque se identifica en tu historia? en fin, pocas luces tiene esa señora......a ver si te dejan en paz por las buenas.
No me quita el sueño, es de chiste, son cansinos....
Es que eso que cuenta arriba tuve que desmentir una por una cosa (con pruebas) en el juicio y quedó como un autentico mentiroso.... o sea lo que es. Tambien a la abogada que tenia, por dios, no se de donde la sacó, una pena, la tuve que corregir varias veces porque no sabia ni lo que ponia en el convenio....absurdo. Y se basaba en repetir varias veces las mismas mentiras, a ver si colaban ,con un lenguaje nada profesional. No me extrañaria que fuera la misma abogada la que escribe aqui pasandose por la novia intentando provocar otro juicio sin sentido para sacarle mas pasta. En vez de dedicarse a repasar las asignaturas de la carrera ya que no les domina pierde tiempo por aqui dandome coñazo.
gorana no te mosquees mujer,que no dudo de tus palabras,es que como siempre pueden haber dos versiones,pues por eso.De hecho eso es mas o menos lo que va diciendo mi ex de mi.
jose66
a casirizos tambien le ha entrado una persona un par de veces, que dice ser su ex y que todo lo que cuenta casirizos es mentira.
gorana, hola, creo que me fio mas de ti que de esa persona, sabes por que? porque de haber mentido tú, como sabrian ellos que eres la de su historia?
Me parece de lo mas barrio bajero que se puede llegar, porque creo que este es un foro para ayudar a otras personas con los mismos o parecidos problemas e intentar ayudar, no un foro rosa, para eso que se vayan a Salvame de Luxe y que te critiquen alli a la cara y que tu te puedas defender, pero no a traves de aqui y no sé como conocen tu historia, a no ser como dije antes, QUE FUERA VERDAD LO QUE CUENTAS, pero ya le vale.
Animo y fuerzas,porque esto es muy fuerte gorana,sigo sin palabras cuando me acuerdo de todo lo que ha dicho esta persona.
Muchas gracias a todos. Cathy, parece que inventarse historias entonces no es solo propio de mi ex. Pero total, no entiendo para que les sirve? En ese caso, supongo que, para que su ex y actual pareja (dos en uno) se la trague, pero de tan surrealista que es la historia o le faltan muchas luces o como me dijo una vez su amiga (que coincidí una vez en un trabajo): "no sé si le cree o simplemente le perdona todo porque hay cosas mucho mas importantes", le pregunté cuales y dijó: "el dinero". Total no seguí hablando más con ella porque me daba asco lo normal que le parecia decirlo.
Yo aqui, ya arreglada mi situación estoy porque creo que puedo dar buenos consejos porque aprendí mucho durante este año, y he visto gente en situaciones muy parecidas en las que me he encontrado yo.
Gracias a todos.
Y bastante buenos consejos, cortos y efectivos....
la señora Observando deberia ir a un foro rosa como dice vivirenpaz, desde luego aqui no pinta nada.....
mi apoyo a gorana
gorana ¿Sabes que no es la primera vez que esta tia se mete en tus post?
La he leido en otro tuyo,por lo cual creo que tiene fijacion por ti ¡Ten cuidado porque esta va a pr ti!
Lo he visto, gracias. Tiene una fijación patológica por mí. Y porque?
El padre de mi hija estuvo con ella, cuando yo empecé salir con el, el me dijo que estaba libre, que habían cortado 4 meses antes (conociéndole ahora fijo que era mentira, habrá cortado un día después de empezar conmigo pero yo no lo sabia, porque ese no suelta a uno sin tener a otra ya). Total ella llamaba a veces, el decía que va detrás, que nunca aceptó que la dejó, se reía de ella, que era una niña mimada, que solo se querría aprovechar de el, que era oportunista, ella le pedía unas ropas de su casa 5 meses después, el se reía de ella y de su familia que dijo son unos ridiculos que habia tenido que invitarles una noche buena porque si no lo celebran en un centro comercial, que la niña se pasaba días allí, que vivía exprimiendo a su padre, como su madre, que no sabia hacer nada…..total yo le preguntaba varias veces si seguro que ha sido claro con ella, porque no era normal que alguien con quien habias cortado se presenta en su despacho y le monta numeros….el decía que si, que solo era loca….
Total yo me quedo embarazada y todo muy bien mas o menos hasta 7 meses de mi embarazo… entonces descubrí que el tio era un mentiroso, una mala persona, sin personalidad….bueno, no quiero ir por alli…. Cortamos. El empieza otra vez con ella, pasa de la niña y de todo, y lo peor, hasta me propone darla en adopción y yo me niego y entonces empiezan problemas…..
Empiezan venir a mi puerta juntos, y ella no deja ni que hable el, ya se apodera de todo, le anula y ….. a por mi.
Y porque a por mi? Yo es que a el no le quiero ni en pintura, me dan asco ese tipo de tíos, yo me valoro mucho, no estaria con el para nada del mundo, o sea, no soy peligro para ella…vamos, para mí murió completamente cuando dijo lo de adopción.... Pero ella no puede en el fondo perdonare lo que le hizo, y arrebate inventándose historias sobre mí, tampoco es explicable que volviera con el, será por algo que en mi mente no entra, ni me interesa.
Gané todos los juicios, no lo puede soportar…..y ahora tienen inventada hasta que yo la agredí, cuando es todo lo contrario.
A lo mejor la única verdad que dijo mi ex es que está loca.
Y que a el le gustan locas y a ella mentirosos. No hay otra explicación.
Pero yo lo unico que quiero es estar lejos de ese mundo, lo mas lejos posible.