muchas gracias a todos por vuestros consejos, me an ido muy bien, el otro dia fuy al juzgado y le puse un demanda, me an dicho que ya me llamaran para declarar. ahora a esperar y haber que pasa.
hojala, tengas razon y sirva para algo positiva, por lo menos para la niña, pues a mi solo pensar en que le tengo que ver la cara en poco tiempo, me dan ganas de desaparer, pensar que el se marcho y sus ultimos años me e enterado a que se a dedicado y no os lo podeis imaginar, a estado mendigando en la puerta de una iglesia, y lo va contando como si estubiera orgulloso de ello, y termino en un centro de dexonticacion no se si de drogas o de alcohol. Pues a el le gusta todo .Y como yo eso no lo puedo demostrar no se si valdra para un juez. se en que ciudad estaba pero no se si a mi en algun lado me daran alguna informacion. no se. Vosotros que opinais?
¿sabeis lo que a mi me da rabia? que los niños no tengar DERECHO a decidir, eso es, independientemente de la edad que tengan.
El padre viene cuando le da la gana, exige sus derechos, hay quien dice que la niña tiene derecho a ver a su padre y quiza para la niña y para la madre esto no sea un derecho sinó un DEBER (Por cojones vaya!!!!) y porque así lo dice un juez.
Un abogado dice que a los 10 puede declarar pero que dependerá del juez, si ve en él cierto grado de madurez o no, vaya tela. A los 12 que pueden declarar, otra cosa es que se les haga caso y se respete lo que desean. Y que a los 14 ya no les obliga ni Dios, jajaja ¿Os acordais aquel caso de Gran canaria en que la juez de turno SI obligó a las niñas (que no querían ir con su padre) a ir con él y todos pudimos ver por televisión como tanto el padre como la tía materna las metían de los pelos en la casa.....Aún así, y no hace falta comerles la cabeza como sé que hay alguien que lo piensa, los niños se hacen mayores y muchas veces aquellos que los abandonaron o que simplemente no cumplieron con sus obligaciones para con ellos sufren las conseqüencias. Nacho-V DONDE LAS DAN LAS TOMAN.
sALUDOS A TODOS
¿sabeis lo que a mi me da rabia? que los niños no tengar DERECHO a decidir, eso es, independientemente de la edad que tengan.
El padre viene cuando le da la gana, exige sus derechos, hay quien dice que la niña tiene derecho a ver a su padre y quiza para la niña y para la madre esto no sea un derecho sinó un DEBER (Por cojones vaya!!!!) y porque así lo dice un juez.
Un abogado dice que a los 10 puede declarar pero que dependerá del juez, si ve en él cierto grado de madurez o no, vaya tela. A los 12 que pueden declarar, otra cosa es que se les haga caso y se respete lo que desean. Y que a los 14 ya no les obliga ni Dios, jajaja ¿Os acordais aquel caso de Gran canaria en que la juez de turno SI obligó a las niñas (que no querían ir con su padre) a ir con él y todos pudimos ver por televisión como tanto el padre como la tía materna las metían de los pelos en la casa.....Aún así, y no hace falta comerles la cabeza como sé que hay alguien que lo piensa, los niños se hacen mayores y muchas veces aquellos que los abandonaron o que simplemente no cumplieron con sus obligaciones para con ellos sufren las conseqüencias. Nacho-V DONDE LAS DAN LAS TOMAN.
sALUDOS A TODOS
luba, que seria lo peor que puede pasar?
que sea tu hija que conozca su padre y llega al momento de decir que no le interesa.tengo una conocida que la nena tiene 9 a~nos y lleva viendo al padre desde hace un a~no en un centro de encuentro.la ni~na esta deseando cumplir los 10 que sera el mes que viene y es ella la que siempre dice que lo tiene claro, que no va a ir mas, que esa persona no le aporta nada y que no sabe por que durante un a~no tiene que haber pasado unas horas con un total desconocido.
creo que este el peor de los casos.cuando ya tienen una edad es muy dificil de enga~nar a los hijos, mas aun si hasta entonces no les faltaba de nada.y a veces pienso que nos duele mas a nosotros las situaciones tan bruscas pero los ni~nos tienen una capacidad impresionante para aclararse las ideas y tomar consecuencias.
mira, mi hijo que siempre dice que su hermana no tiene padre (cosa que a mi me da hasta ganas de vomitar y una tristeza tremenda), pues el lo arregla rapido.dice que el es el papi de ella y que cuida de ella.........y mi hijo solo tiene 3.muchas veces somos nosotros que veamos las cosas mas graves de lo que son por que nos duelen.
precisamente por lo que te ha escrito bianca en el post te pregunte la edad luba08, ya puedes pedir que se escuche la opinion de la niña y de que valoren si es decisión propia de ella o no, y si tu hija realmente tiene tan claro que no quiere ni verle pues debera hacerlo saber al juez.