la resolucion esta simplificada en internet te pondra el importe el irpf si es total
puedes tambien entrar en la pagina de " mi seguridad social "
y luego tranquilo que en menos de 15 dias certificada la resolucion con todos los datos cotizaciones y demas
tengo otro enlace miratelo
http://porticolegal.expansion.com/foro/responder.php?men=1231885&codcat=115%20241%20000%20000
bueno tienes una total que sifnifica que no puedes trabajar de lo tuyo pero si de otra cosa
si no me equivoco es
incapacidad total enfermedad comun base reguladora con años cotizados
ni idea
http://porticolegal.expansion.com/foro/responder.php?men=29093&codcat=115%20241%20000%20000
tendra que llegarte la carta con la resolucion si quieres pidete hora para el inss y que te lo expliquen
un saludo y enhorabuena mejor estar sano pero si no puede ser al menos cobrando algo
puedes estar tranquilo hay pension
ahora ha esparar la resolucion final no tardan nda en acabar con el ultimo punto
te pondra todo
el tipo de pension el importe la revision el irpf se tiene o no y empezaras ha cobrar desde el dia del evi
ya me contaras me gustaria saber ese resultado final
haber esperate el resultado ya que una total es que no puedes desempeñar tu trabajo habitual pero si otros te daran creo que el 50%
eso como tu lo veas si crees que tus dolencias som para una absoluta tendras que recurrir
tendras que informarte ya que en ese tema estoy perdido
Ayer fui al CAISS y de camino pregunte. Me dijo que se ha propuesto desde el EVI una incapacidad permanente total con revision a partir del 28 de noviembre del 2017. Me dijo: no esta aprobado, pero seguro pero en un 95% si.
Que opinas?
por supuesto manolog mejor estar bueno y poder trabajar ya que como tu dices malo y sin cobrar es tremendo
animo compañero no pierdas la esperanza y mucha suerte
Gracias por contestarme jmmilla. Enhorabuena por la pension pero lo que tu quisieras es estar bien como quiero yo. Te doy la enhorabuena porque lo malo es estar enfermo y no percibir nada.
como dicen algunos esto no es una loteria si te la conceden por algo sera
este es el resultado final
Fecha de solicitud: 03/08/2015 Situación: EXPEDIENTE RESUELTO en fecha 28/09/2015
Tipo de Resolución: Aprobado, sin efectos económicos
Grado incapacidad: Absoluta
ahora ha esperar la carta y doy por hecho que dejar el paro para cobrar la pension