situación en paro
enfermedad glaucoa agudo provocando perdida de visión periferica y perdida bilateral dentro de 10º en teoria seria una minusvaslia de mas de 85%
he solicitado la ip y para septiembre tengo evi ya en el inss me han cmentado que podrian darme una total por q prdria trabajar en la once
de agudeza estoy bien en el informe me pone que 1 en cada ojo
lo malo es la perdida total de la periferica y que afecta a los 10º centrales bilateral osea en ambos ojos
bueno hoy he pasado el famoso evi he ido al icam y despues de haber visto en barios foros lo mala personas q son os cuento mi experiencia
primero nada mas verte te dicen buenos dias con una medio sonrisa te invitan a que te sientes y que expongas por q solicitas la ip
despues de solo mirar el imforme medico nada mas y copiar lo que pone en el te informa que no necesita nada mas muy amablemente te devuelve el dni te da la mano y te desea suerte
como dicen algunos esto no es una loteria si te la conceden por algo sera
este es el resultado final
Fecha de solicitud: 03/08/2015 Situación: EXPEDIENTE RESUELTO en fecha 28/09/2015
Tipo de Resolución: Aprobado, sin efectos económicos
Grado incapacidad: Absoluta
ahora ha esperar la carta y doy por hecho que dejar el paro para cobrar la pension
Gracias por contestarme jmmilla. Enhorabuena por la pension pero lo que tu quisieras es estar bien como quiero yo. Te doy la enhorabuena porque lo malo es estar enfermo y no percibir nada.
por supuesto manolog mejor estar bueno y poder trabajar ya que como tu dices malo y sin cobrar es tremendo
animo compañero no pierdas la esperanza y mucha suerte
Ayer fui al CAISS y de camino pregunte. Me dijo que se ha propuesto desde el EVI una incapacidad permanente total con revision a partir del 28 de noviembre del 2017. Me dijo: no esta aprobado, pero seguro pero en un 95% si.
Que opinas?
haber esperate el resultado ya que una total es que no puedes desempeñar tu trabajo habitual pero si otros te daran creo que el 50%
eso como tu lo veas si crees que tus dolencias som para una absoluta tendras que recurrir
tendras que informarte ya que en ese tema estoy perdido