Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reducción concéntrica bilateral menos 10º centrales ip

26 Comentarios
Viendo 21 - 26 de 26 comentarios
10/09/2015 11:23
bueno a dia de hoy concluido en punto numero 2
1° Estudio de solicitud, datos y documentos aportados.Comprobación de requisitos previos CONCLUIDO
2° Emisión del dictamen médico por el Instituto Catalán de la Salud CONCLUIDO
3° Emisión de propuesta de incapacidad laboral por la Comisión de Evaluación de Incapacidades PENDIENTE
4° Estudio de vida laboral y de todas las cotizaciones efectuadas PENDIENTE
5° Determinación del importe de la pensión PENDIENTE
6° Estudio final y propuesta de resolución PENDIENTE
7° Revisión y confirmación del expediente PENDIENTE
8° Firma de la resolución PENDIENTE
08/09/2015 11:21
bueno hoy he pasado el famoso evi he ido al icam y despues de haber visto en barios foros lo mala personas q son os cuento mi experiencia

primero nada mas verte te dicen buenos dias con una medio sonrisa te invitan a que te sientes y que expongas por q solicitas la ip

despues de solo mirar el imforme medico nada mas y copiar lo que pone en el te informa que no necesita nada mas muy amablemente te devuelve el dni te da la mano y te desea suerte

valla parece ser que son personas

eso si no se si sera buena señal pero solo he estado 7 min sentado y que en un mes recibiré la resolucion ahora ha esperar
02/09/2015 04:55
bueno a dia de hoy estoy de esta manera impaciente por los tramites pero me queda una semana para el icam

Consulta de situación de expedientes en trámite Estado actual
1° Estudio de solicitud, datos y documentos aportados.Comprobación de requisitos previos CONCLUIDO
2° Emisión del dictamen médico por el Instituto Catalán de la Salud PENDIENTE
3° Emisión de propuesta de incapacidad laboral por la Comisión de Evaluación de Incapacidades PENDIENTE
4° Estudio de vida laboral y de todas las cotizaciones efectuadas PENDIENTE
5° Determinación del importe de la pensión PENDIENTE
6° Estudio final y propuesta de resolución PENDIENTE
7° Revisión y confirmación del expediente PENDIENTE
8° Firma de la resolución
27/08/2015 03:35
de agudeza estoy bien en el informe me pone que 1 en cada ojo
lo malo es la perdida total de la periferica y que afecta a los 10º centrales bilateral osea en ambos ojos
22/08/2015 23:31
¿que agudeza visual tienes en la actualidad?
21/08/2015 18:26
alguien que halla pasado el evi por vista me puede aconsejar
Reducción concéntrica bilateral menos 10º centrales ip
08/08/2015 17:23
buenas soy nuebo en este foro y os cuento mi caso haber si hay alguien que pueda ayudarme o os iré informando de mi expediente

situación en paro
enfermedad glaucoa agudo provocando perdida de visión periferica y perdida bilateral dentro de 10º en teoria seria una minusvaslia de mas de 85%

he solicitado la ip y para septiembre tengo evi ya en el inss me han cmentado que podrian darme una total por q prdria trabajar en la once

gracias de antemano