Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

recurso reposición liquidación ITP

2 Comentarios

Recurso reposición liquidación itp
23/01/2011 12:57
en nov 2010 me estimaron un recurso de reposición contra una liquidación provisional por impuesto de transmisiones patrimoniales, en el recurso pedía dado q nunca se me notificó la nueva comprobación de valores ni la cuota tributaria, se anulara tal resolución y fue ESTIMADA por los Servicios recaudatorios, ahora me vuleven a enviar la liquidación del ITP pero sin intereses de demora....¿tengo q poner un nuevo recurso? ¿cómo pueden enviarme de nuevo una liquidación provisional sobre el mismo procedimiento, mismo objeto cuando el recurso de reposición y la CUOTA TRIBUTARIA ANULADA Y DEJADA SIN EFECTO, q es lo q pedía y fue ESTIMADO??
gracias por vuestras respuestas, siempre son de ayuda.
24/01/2011 12:16
Anularon una resolución por los motivos alegados en el recurso (mal notificada). Subsanado el error de notificación y cualquier otro y siempre que se esté dentro del plazo de prescripción se puede iniciar un nuevo procedimiento sobre el mismo asunto sin problema alguno. De hecho es bastante común.

Un saludo,
24/01/2011 19:08
Gracias Taxland,
Eso creo q es lo q han hecho, estimaron en reposición pero sólo los intereses de apremio al estar en vía ejecutiva, el principal de la cuota me lo han pedido otra vez, creo q ha prescrito, ¿sabeis el plazo de prescirpción cuál es y desde cuándo se cuenta?
Mil gracias!