Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

recurso de alzada

3 Comentarios

24/10/2008 20:42
O sea tu cliente (un particular) quiere recurrir contra la distribuidora (otro particular)...eso no me suena a contencioso-administrativo.... sino a civil o a mercantil.

24/10/2008 20:02
gracias caletilla, pero creo que me he explicado mal quien quiere poner el recurso es mi cliente contra la distribuidora, y quiero saber que plazo tiene para interponerlo y si debe pedir ante la ejecución a la administración gracias
24/10/2008 19:55
Yo entiendo que un acto no recurrido en alzada en el plazo establecido para ello, deviene en firme y consentido a todos los efectos (art. 115 de la Ley 30/1992) y no se puede presentar recurso contencioso contra el mismo (art. 28 de la LJCA).

Un saludo
Recurso de alzada
24/10/2008 18:09
me gustaria que me ayudarais con una duda pues el tema administrativo no es mi fuerte, resulta que una consejeria ha concedido a mi cliente un derecho que pedia exigiendole a una distribuidora que conceda dicho derecho, esta distribuidora tenia un mes para interponer recurso de alzada(se le comunico el 30 de julio) no lo ha interpuesto pues no lo se lo han notificado a mi cliente, como el mes de agosto no es habil, solo tendría hasta el 30 de octubre para interponer el recurso contencioso? gracias