una vez acabado el juicio oral, la sentencia es inmediata o tiene que llegarte a casa. para recurrirla donde seria y cuantas veces se puede recurrir. Gracias.
Si te refieres con el juicio oral a un juicio penal
debes recurrir la sentencia despues de 10 o 15 dias del dia en que el juez pronuncio el veridicto.
si te refieres a un juicio civil entonces tienes un mes para recurir la sentencia despues de haberla recibido en tu domicilio
Si eres parte en el procedimiento te notificarán la Sentencia de una u otra forma, indicándote los Recursos (si es que proceden) y los plazos para su interposición.
Para inv111: no conozco ningún procedimiento civil en el que el plazo para recurrir la Sentencia sea el de un mes; y en penal los plazos comienzan a computarse al día siguiente de la notificación.
sigo sin aclararme mi caso es un juicio oral. por lo penal. mi duda es saber si una vez finalizada la vista el juez dicta sentencia y cual es la sentencia. o solo nombra culpable. y ya despues en unos dias recibes el escrito en tu casa cn la condena puesta. mi abogado dice que es asi. mi delito fue un hurto y no tengo antecedentes ni me piden responsabilidad civil.que creeis que me pasara?muchas gracias lo tengo el 20 de marzo dia de mi cumpleaños. y por si sirve de algo si estoy trabajando.