Buenos días, no sé si escribo en el foro adecuado pero tras muchas vueltas éste es el más similar que he encontrado. Mi consulta es que tengo o quizá ya no, pero no sé cómo averiguarlo enseres y muebles con valor sentimental en la que fue mi vivienda, la cual nos fue embargada por el banco y creo que salió a subasta dos veces y quedó en posesión del banco, pero tampoco sé cómo averiguar si realmente fue así. Lo cierto es que por falta de medios económicos no hemos podido ir nunca a verificar si nos queda algo, ya que nos encontrábamos viviendo con mis padres (provincia de Barcelona) debido a que yo padecía de Depresión mayor y nuestra vivienda, la habitual estaba en la provincia de Zaragoza y necesitábamos un furgón para traer las cosas. Lo que sé es que la cerradura está cambiada y de esto hace unos 5 años o más ¿Existe manera de recuperar nuestras cosas o saber si siguen existiendo? Creo que no se ha vuelto a habitar la casa?
Cuando el Juzgado entrega la posesión de una vivienda, considera como bienes abandonados los que se encuentren en la misma; por lo que a estas alturas no es posible recuperar nada.