Cuando el Juzgado entrega la posesión de una vivienda, considera como bienes abandonados los que se encuentren en la misma; por lo que a estas alturas no es posible recuperar nada.
Buenos días, no sé si escribo en el foro adecuado pero tras muchas vueltas éste es el más similar que he encontrado. Mi consulta es que tengo o quizá ya no, pero no sé cómo averiguarlo enseres y muebles con valor sentimental en la que fue mi vivienda, la cual nos fue embargada por el banco y creo que salió a subasta dos veces y quedó en posesión del banco, pero tampoco sé cómo averiguar si realmente fue así. Lo cierto es que por falta de medios económicos no hemos podido ir nunca a verificar si nos queda algo, ya que nos encontrábamos viviendo con mis padres (provincia de Barcelona) debido a que yo padecía de Depresión mayor y nuestra vivienda, la habitual estaba en la provincia de Zaragoza y necesitábamos un furgón para traer las cosas. Lo que sé es que la cerradura está cambiada y de esto hace unos 5 años o más ¿Existe manera de recuperar nuestras cosas o saber si siguen existiendo? Creo que no se ha vuelto a habitar la casa?