La ley es como es, pero a mi personalmente tampoco me gustaria que mi hija viajase en moto en invierno. Y la verdad si fuera mi caso intentaria convencer a mi ex de que por lo menos en esas fechas cambiara el modo de transporte con mi hija, y si pudiera ser siempre mejor. La verdad las motos me parecen peligrosas para transportar niños, cosa que las bicis, teniendo carril bici o pudiendo utilizar las aceras me parece un mejor medio de transporte, aunque no para el invierno con niños a no ser de llevar carro capota de bicis. Es simplemente una opinion mas.
Con un buen abrigo largo con capucha para cubrir las orejas y unos guantes no se pasa frío. Cuando vamos en invierno de paquete el que va delante hace de pared y la corriente no llega atrás, sobretodo si se abraza al conductor (creo que de ahí viene el problema, la rabia ante un tierno abrazo de hijo a padre).
Crudo, habremos telepatizado porque había pensado muy muy parecido a usted..... el aparcamiento, el peligro de llegar tarde a la hora de recogida por dificultad para aparcar, la gasolina, etc etc....
y en lo calentito que se está con según qué prendas, e incluso en el carácter lúdico que llega a adquirir el paseo.
Si la madre no le pone prendas que calienten el padre no tendrá más remedio que comprarlas.
Jajaja, sí, claro, ahora resulta que los padres necesitan de moto para que los hijos les abracen, y que todas las madres como somos unas sangüijuelas desquiciadas y rencorosas despechadas,....según algunos /as que siempre lo ven así,...por favor, desen una vuelta que les de el aire, vayan al cine, ....
A ver, señores/as el niño es el que se queja y no quiere ir en moto, y a la madre le da miedo, punto final, no hay más.
Bueno, ya va saliendo... Cada mensajito de más es como una muñeca rusa, lo que pasa es que al final sale un trol...
Al principio el problema era que el niño pasaba frío. A la madre no le importaba que fuese en moto, pero en verano.
Ahora, a la madre le da miedo. Al final, lo del frío del niño es la excusa para no tener que confesar la verdad: A mí me da miedo y como me da miedo, haz el favor de no hacerlo. Y si no lo haces como yo quiero, es que lo haces por fastidiarme.
Lamanchega: Yo le tengo pánico a las motos y jamás llevaría a mis hijos en ellas. Pero si mi mujer lo hicera, tendría que aguantarme.
Le voy a poner otro ejemplo: Mi exsuegro conduce de auténtico culo. Es un peligro al volante. Al menos yo lo veo así. No he pasado más miedo en mi vida que yendo con él. No es que sea un descerebrado, es simplemente que se pone nerviosísimo y hace mil tonterías que le ponen en peligro a él y a los demás. Pues bien: Todas las semanas hay algún día en que recoge a mis tres hijos. Y cada vez que los lleva, me lo hago encima. ¿Qué sugiere usted que haga? Porque el carnet se lo renuevan, y la ITV la pasa, no ha perdido los puntos...