Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reclamar herencia

0 Comentarios

Reclamar herencia
19/10/2007 00:51
mi caso es el siguiente:
mi padre biologico nunca me reconocio, y hace 15 dias fue encontrado muerto en su casa, le han hecho la autopsia y fue incinerado a los 3 dias de su muerte.no se si fue incinerado por expreso deseo de él en vida o incinerado por orden de su hermano. lo consiguiente que he hecho fue pedir el certificado de defuncion, del cual consegui el nombre de la forense, para contactar con ella para saber si habia en la autopsia alguna muestra organica con la cual realizar una prueba de adn, pero no contesta a los mensajes que le dejo.
lo siguiente fue pedir las ultimas voluntades, en las que aparece como heredero el hermano.
que vias me quedan por reclamar?
*realizando una prueba de adn" parentesco tio-sobrino" se podra conseguir ante un juzgado mi parte legitima de la herencia, pero el se negaria ha realizar la prueba
*la autopsia tiene que archivar algunos datos que reflejen la posibilidad de reclamar la paternidad
*queria saber si tendria validez que familiares de mi padre biologico, que son un par de ellos, y me trato con ellos atestiguaran que soy hijo de el
espero una rapida respuesta,
gracias,
carlos