Entiendo que estás hablando de la herencia de tus abuelos, que le correspondería a tu padre y a tu tía. Y que al fallecer tu padre, su parte os corresponde a tu hermana y a ti. Bueno, pues tus primos os tendrán que dar el 50% de los bienes de tus abuelos. Seguramente quieren vender, y no pueden hacerlo mientras que vosotros como co-propietarios no estéis de acuerdo.
Gracias, me dolio la forma que lo dijiste, esa familia son gente que saben lo que hacen y se han llevado maquinando todo esto durante muchos años aprovechandose de la debilidad de mi madre, la verdad que es una larga historia; pero te pido perdón y te agradezco lo caballero que has sido en tu respuesta, y la serenidad con la que me explicas como hacerlo, un saludo
"como puedo dar a esta gente donde duela?, se lo merecen porque...", Pues lo parece bastante, pero ya te digo que puedes hacerle el caso que quieras.
Ya te he contestado además a la parte técnica. Si no firmáis podrán (habría que ver bien el caso) hacer un requerimiento notarial y una división de la cosa común. Os interesaría más ver si hay algo que os puede tocar de la herencia, antes que simplemente hacer o no hacer lo que sea por fastidiar.
Ayyy Paquito Paquito, vivo sin rencores en mi vida, te habia ignorado pero creo debo contestarte, aqui busco respuestas tecnicas, no a psicologos, es posible que me haya expresado mal, pero tu tampoco te has enterado de nada, a lo mejor es por el "xocolate", saludos cordiales
¿Qué culpa tienen ellos de lo que hiciera su tío? Un consejo al que le puedes hacer el caso que quieras: no vivas con tantos rencores, deseando hacer daño, y menos por terceras personas.
De todas maneras lo único que podríais hacer es reclamar vuestra parte de herencia, pues tienen fórmulas legales para obligaros a aceptarla o rechazarla y disolver cualquier copropiedad con vosotros.
Mi padre nos abandono, tengo una hernana, ya tenemos más de 60 años, por motivos mi madre no nos contó nada, eran dos hermanos, por lo que la hermana se quedo con todo, ahora resulta que parece que sus herederos (mis primos) tienen problemas para vender porque tienen que regularizar, y claro ahí aparece que esa señora tiene un hermano con dos hijos, parece que necesitan una firma nuestra, ya es tener geta, mi padre debió morir por los 80-87, como puedo dar a esta gente donde duela?, se lo merecen porque mi madre lo.paso mal muchos años para sacarnos adelante