buenas .verán mi madre murió en julio del año pasado .heredo la cuarta parte de la casa de mis abuelos .al morir mi madre y empezar con los tramites .le pedimos a mis tios los papeles de herencia de mis abuelos ya que mi madre no los recibió .hemos descubierto que mi madre aparte de la casa heredaban 15.000 euros cada uno de los hijos .a mi madre no le dieron mas que tres mil euros en efectivo que constaba en una cuenta.del resto los quince mil no sabíamos nada. mi pregunta es podemos reclamar o al morir mi madre no hay nada que hacer.muchas gracias
Supongo que al hacerse el reparto de la herencia de los abuelos, firmaron todos los herederos ya que, en caso contrario, es imposible hacer el reparto. Si hubo firma por parte de tu madre, me temo que difícilmente podrás hacer nada.
Sin conocer el caso en profundidad puedo decirle que sí está en disposición de reclamar, las vías y el tiempo es algo que no se puede precisar.
Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros en el 91548750 o a través de www.willsandlaws.com sin ningún compromiso.
Atentamente