Pues en principio está usted en su derecho de dirigir la queja hacia el abogado en el Colegio correspondiente, sin embargo, ¿esa carta dirigida a usted lo hace en el marco de una representación? Es decir, ¿es una carta del abogado, en nombre y representación de un cliente, por el que se le reclama a usted alguna cosa? Si es así, discúlpeme, pero no tiene base para interponer la queja, así que, la pondrá pero el colegio no sancionará.
Pues en principio está usted en su derecho de dirigir la queja hacia el abogado en el Colegio correspondiente, sin embargo, ¿esa carta dirigida a usted lo hace en el marco de una representación? Es decir, ¿es una carta del abogado, en nombre y representación de un cliente, por el que se le reclama a usted alguna cosa? Si es así, discúlpeme, pero no tiene base para interponer la queja, así que, la pondrá pero el colegio no sancionará.
Pues no Juan Carlos Grisolia, digo que algunos abogados se saltan el codigo deontologico, en concreto el autor del que he recibido una serie de injurias y calumnias, lease el hilo.
¿Qué quieres decir con eso del " colectivo en el mundo de la abogacía", Potus?. Quizás pretendes ofender a alguno de los excelentes abogados que participan en este foro.
No quiero indemnización. Persigo la reparación, si puede llamarse reparación al honor, en cuanto a falsedad de unos hechos, con la repercusión moral que me ha causado. Hay un cierto colectivo en el mundo de la abogacia, que ya esta bien!
Debo de hacer una reclamación sobre un abogado que se ha dirigido a mi mediante un escrito formulando una serie de injurias y mentiras hacia mi persona. Exijo la reparación. Puedo hacer la denuncia ante el ICAB? Le va a llegar constancia al dicho abogado?