Agradezco su comentario, pero no entiendo cuando dice que a la vez pondrá en marcha el procedimiento de reclamación, hay que hacer algo más cuando se convocara esa Junta?
Recordar al deudor que es deudor es una pérdida de tiempo, esa persona lo sabe (o debería saberlo) y sus motivos tendrá para no pagar.
Como es presidente, convoque una junta donde se trate el tema, reclamación de deudas al vecino ...
Eso le servirá de recordatorio y a la vez pondrá en marcha el procedimiento de reclamación. Que sea un piso alquilado no es un problema de la comunidad.
Puede pensar lo que quiera, cada uno es libre de pensamiento gracias a Dios. . Solo ayudo a mis amigos qué recurren a mí, qué por suerte tengo muchos y de buena condición y hacer. Que tenga un bien día
Creo se cree soy una agencia, quizás por tener preguntas de otros temas, y no señor está equivocado, tengo pregunta de otros temas porque los temas no sólo han sido míos, sino de familiares y amigos con problemas que han acudido a mi para que yo pregunte
Es libre de pensar lo que quiera. Un cordial saludo
El tema es qué se teme qué al ser un piso alquilado, el propietario no lee las actas, porque lleva 6 meses con la misma deuda y sigue sin pagar, quién tiene qué recordárselo
Soy presidente, hay vecinos que según ha informado el secretario deben dinero de sus pagos mensuales a la comunidad. Quién tiene que ponerse en contacto para qué realicen los pagos deudores, el presidente o el secretario que lleva las cuentas.