Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamación deuda a un vecino

10 Comentarios

Reclamación deuda a un vecino
12/02/2025 12:47
Soy presidente, hay vecinos que según ha informado el secretario deben dinero de sus pagos mensuales a la comunidad. Quién tiene que ponerse en contacto para qué realicen los pagos deudores, el presidente o el secretario que lleva las cuentas.
12/02/2025 12:52
La reclamación de deudas, es un acuerdo que se toma en junta por la comunidad.
Otra cosa, es recordarles que tienen una deuda, pero ellos ya lo saben
12/02/2025 14:21
Blackplumber
El tema es qué se teme qué al ser un piso alquilado, el propietario no lee las actas, porque lleva 6 meses con la misma deuda y sigue sin pagar, quién tiene qué recordárselo
12/02/2025 14:21
Unomas95
Le corresponde al administrador.
...............................................................................
12/02/2025 14:44
Otra agencia que se quiere llevar la pasta cruda, a costa de los blogeros
Paso del tema
,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,..,.,..
12/02/2025 15:51
Blackplumber
No entiendo esta última respuesta. .mi pregunta es que después de 6 meses sin pagar quién le tiene que recordar la deuda
12/02/2025 16:00
Blackplumber
Creo se cree soy una agencia, quizás por tener preguntas de otros temas, y no señor está equivocado, tengo pregunta de otros temas porque los temas no sólo han sido míos, sino de familiares y amigos con problemas que han acudido a mi para que yo pregunte
Es libre de pensar lo que quiera. Un cordial saludo
12/02/2025 16:26
En los últimos 20 días tres preguntas.
Después dice que no es agencia
12/02/2025 17:20
Blackplumber
Puede pensar lo que quiera, cada uno es libre de pensamiento gracias a Dios. . Solo ayudo a mis amigos qué recurren a mí, qué por suerte tengo muchos y de buena condición y hacer. Que tenga un bien día
17/02/2025 08:32
Recordar al deudor que es deudor es una pérdida de tiempo, esa persona lo sabe (o debería saberlo) y sus motivos tendrá para no pagar.
Como es presidente, convoque una junta donde se trate el tema, reclamación de deudas al vecino ...
Eso le servirá de recordatorio y a la vez pondrá en marcha el procedimiento de reclamación. Que sea un piso alquilado no es un problema de la comunidad.
18/02/2025 21:30
Fixin
Agradezco su comentario, pero no entiendo cuando dice que a la vez pondrá en marcha el procedimiento de reclamación, hay que hacer algo más cuando se convocara esa Junta?