Soy presidente, hay vecinos que según ha informado el secretario deben dinero de sus pagos mensuales a la comunidad. Quién tiene que ponerse en contacto para qué realicen los pagos deudores, el presidente o el secretario que lleva las cuentas.
El tema es qué se teme qué al ser un piso alquilado, el propietario no lee las actas, porque lleva 6 meses con la misma deuda y sigue sin pagar, quién tiene qué recordárselo
Creo se cree soy una agencia, quizás por tener preguntas de otros temas, y no señor está equivocado, tengo pregunta de otros temas porque los temas no sólo han sido míos, sino de familiares y amigos con problemas que han acudido a mi para que yo pregunte
Es libre de pensar lo que quiera. Un cordial saludo
Puede pensar lo que quiera, cada uno es libre de pensamiento gracias a Dios. . Solo ayudo a mis amigos qué recurren a mí, qué por suerte tengo muchos y de buena condición y hacer. Que tenga un bien día
Recordar al deudor que es deudor es una pérdida de tiempo, esa persona lo sabe (o debería saberlo) y sus motivos tendrá para no pagar.
Como es presidente, convoque una junta donde se trate el tema, reclamación de deudas al vecino ...
Eso le servirá de recordatorio y a la vez pondrá en marcha el procedimiento de reclamación. Que sea un piso alquilado no es un problema de la comunidad.
Agradezco su comentario, pero no entiendo cuando dice que a la vez pondrá en marcha el procedimiento de reclamación, hay que hacer algo más cuando se convocara esa Junta?