Buenas noches, hace 13 años que murió mi madre y me han llamado de una financiera diciendo que tenemos una deuda de un coche que, según ellos, avaló mi madre, cosa que a nosotros no nos consta. Según dice la señorita que llama, dice que mi madre la dió mi teléfono, cosa imposible ya que llevo 11 años en el y eso es imposible. Me gustaría saber que tenemos que hacer, porque la he dicho que si esta avalista, localice a quien avaló y pague y me dice que eso no se hace así, que tenemos que pagar los Herederos. Ando pérdida y sorprendida ya que cuando arreglamos todos los papeles de la herencia nadie nos dijo nada de deudas ni cosas raras. Agradecería que alguien me guíe un poco, porque no paran de llamarme e incluso se ponen amenazantes con que pague por mi bien. Es increíble, eso sí, no dicen de que financiera llaman. Gracias de antemano
Ni caso, este tipo de empresas son de los llamados fondos buitre que alquien les vendio un paquete de deuda de mucha gente y no les importa si estan vivas o muertas.
Vd en su mo vil o en el fijo , cuando este tipo de llamadas le entren PONGA NO CONSTESTAR BUITRE, y vera como se cansan de llamarle.
Hasta que vd no reciba una carta certiifcada o de un juzgado no haga caso..... seguramente nunca lo recibira..... y mas en este caso , los herederos no tiene que pagar lo de un avalista segun dice esta gen te ...
como vd hay miles de personas que les hacen lo mismo...
Muchas gracias, ellos dicen que como mi madre avaló, ahora la deuda es nuestra. Haremos eso, no responder y acabamos antes. Mil gracias, me ha quitado un peso de encima!!!!