Hoy mismo he recibibo una carta de un despacho ( en representaciòn de Wanadoo) de abogados en la que se me insta a pagar la cantidad de 145 euros de un recibo del mes de mayo del año pasado , o en caso contrario se me demandará en el Juzgado .Causé baja en dicha empresa en fecha 30-04-2005 y cuando tuve la primera comunicación de este recibo me puse en contacto con ellos y me informaron que la cantidad reclamada correspondía a una penalización por no cumplir con el tiempo de permanencia Adsl NAVEGABLE .-
A ver si alguién alguien me puede ayudar , puesto que estuve pagando los recibos religiosamente (a pesar de las desconexiones ) desde fecha 01-01-2003 hasta fecha 04-04-2005 , primero con ADSL veinticuatro horas y después con ADSL NAVEGABLE .-
¿Es posible y legal que Wanadoo si cambia la modalidad del servicio empiece a correr de nuevo en el tiempo de permanencia , sin informar de ello ?
hola, yo no te puedo contestar, pero es para que sepas que tb he tenido problemas con ellos, y que al parecer las reclamaciones teléfonicas no sirven de nada, se deben hacer por escrito para que quede constancia, eso sí envíales una carta solicitando cancelen tus datos personales y te lo notifiquen de forma fehaciente, ya que sino irás a la Agencia de Protección de Datos a denunciarles, eso se ve que impresiona.
Vaya con todos los documentos que tenga a la Oficina Municipal de Información al Consumidor. Allí le informarán y tramitarán su reclamación. Es un medio más efectivo que las luchas particulares, y además, es gratis.
Quizás le recomienden que pague esa cantidad, para evitarse esa posible demanda o la inclusión en listas de morosos. Pagar o no será decisión suya. En cualquier caso, le diré que las compañías suelen reintegrar las cantidades cobradas indebidamente.