Vaya con todos los documentos que tenga a la Oficina Municipal de Información al Consumidor. Allí le informarán y tramitarán su reclamación. Es un medio más efectivo que las luchas particulares, y además, es gratis.
Quizás le recomienden que pague esa cantidad, para evitarse esa posible demanda o la inclusión en listas de morosos. Pagar o no será decisión suya. En cualquier caso, le diré que las compañías suelen reintegrar las cantidades cobradas indebidamente.
hola, yo no te puedo contestar, pero es para que sepas que tb he tenido problemas con ellos, y que al parecer las reclamaciones teléfonicas no sirven de nada, se deben hacer por escrito para que quede constancia, eso sí envíales una carta solicitando cancelen tus datos personales y te lo notifiquen de forma fehaciente, ya que sino irás a la Agencia de Protección de Datos a denunciarles, eso se ve que impresiona.
Hoy mismo he recibibo una carta de un despacho ( en representaciòn de Wanadoo) de abogados en la que se me insta a pagar la cantidad de 145 euros de un recibo del mes de mayo del año pasado , o en caso contrario se me demandará en el Juzgado .Causé baja en dicha empresa en fecha 30-04-2005 y cuando tuve la primera comunicación de este recibo me puse en contacto con ellos y me informaron que la cantidad reclamada correspondía a una penalización por no cumplir con el tiempo de permanencia Adsl NAVEGABLE .-
A ver si alguién alguien me puede ayudar , puesto que estuve pagando los recibos religiosamente (a pesar de las desconexiones ) desde fecha 01-01-2003 hasta fecha 04-04-2005 , primero con ADSL veinticuatro horas y después con ADSL NAVEGABLE .-
¿Es posible y legal que Wanadoo si cambia la modalidad del servicio empiece a correr de nuevo en el tiempo de permanencia , sin informar de ello ?