Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reclamación a herederos de una parcela

0 Comentarios

Reclamación a herederos de una parcela
28/04/2008 15:01
Hola,
Mi situación es la siguiente: Hace 4 años pagué los gastos de una parcela por los quales se iba a subastar, por lo qual no se subasto. Esta parcela era de un amigo de la familia que murió hace ya casi 20 años. Yo me estado haciendo cargo de esta parcela: tala de arboles, poda de vegetación espontanea, otas mejoras i pago de recibos. En parte, por si aparacía un posible heredero o por otra con el tiempo usucapir.
Hace unos meses un familiar del difunto se puso en contacto conmigo, porque habia iniciado el procedimiento de la herencia i me propuso el quedarme yo la parcela, pero no llegamos a un acuerdo con el presio de la misma. Como él sigue con la misma postura de quererme vender la parcela a un precio muy elevado voy a iniciar una reclamación formal de los gastos soportados por mi parte.
1¿Puedo reclamar a traves del juzgado el dinero que he soportado así como el mantenimiento de la parcela e intereses?
2.En breve le enviaré un BUROFAX reclamandole los gastos soportados por mi parte. ¿Es lo correcto?
3.Alguna sugerencia...
Gracias