Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

quitar herencia

3 Comentarios

Quitar herencia
01/06/2009 10:52
Soy hijo extramatrimonial de mi padre. El juez le obligo a reconocerme. Ahora él, esta repartiendo su patrimonio entre su mujer y sus otros hijos, para que no me quede nada a mi. ¿Puedo hacer algo? ¿Los puede ceder en vida a quien quiere?. Gracias
09/06/2009 13:20
Pues si, tu padre puede hacer con sus vienes lo que le venga en gana.. espera a ver otra repuesta mas experta Suerte!!
09/06/2009 13:29
Si está haciendo ventas a tus hermanastros, no vas a poder reclamar nada. Si en cambio estuviera haciendo donaciones, si puedes reclamar tu parte, el dia que tu padre fallezca.
perfil Vio
09/06/2009 14:47
Tome todos los datos que pueda del Registro, escrituras, etc. pues aunque sean ventas, equivalen a donaciones en fraude de ley, y vaya preparando la reclamación de su legítima con abogado que llevará a colación todas las transimisones familiares. Lo que no podrá reclamar es lo que se venda fuera de la familia. Su padre quiere vengarse de una filiación obligada....S.m.c.