Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Quiero vender mi parte de la herencia

4 Comentarios
 
Quiero vender mi parte de la herencia
06/10/2012 21:57
Tengo un problema quiero vender mi parte de la herencia (somos 3 hermanos), pero ellos no están deacuerdo. Hay alguna manera de que pueda veder yo mi parte?
El problema es que me es imposible convivir con ellos, yo para nada quiero vender. Pero antes que vivir amargado prefiero vender mi parte. Decir que todavía no se a hecho la aceptación, y todavía está todo en proceso.
06/10/2012 23:06
vendesela a ellos, se tasa la vivienda y que te den tu parte.
07/10/2012 02:17
Si eso es lo que yo pienso, pero me dicen que no me pueden pagar. Yo inclusive les propuse comprarles la parte de ellos, y ser el único heredero. Además por el tema de las contribuciones, que si se atrasan el recargo viene multiplicado por 3. Pero me dicen que no quieren vender.
07/10/2012 18:56
Existen agencias que se dedican a comprar partes de indivisoz, alicuotas, herencias,..te lo compran y ellos despues se "arreglan" con las otras partes. Busca en internet, una que se llama: Comproindivisos.com... entra en su pagina e informate. Por si te interesa. Un saludo
07/10/2012 23:41
Muchas gracias por la respuesta, y la verdad que es una pena que uno se tenga que ver obligado a este tipo de cosas. Lo genial sería llegar siempre a un punto de acuerdo entre hermanos, y entonces yo ni popondría el vender. Pero cuando tus hermanos se adueñan de todo por la cara, y la cosa se pone muy tensa no queda otra.