Anafer, me considero identificado plenamente dentro del grupo de hombres que has definido en tu mensaje y coincido plenamente contigo. Mi mujer nunca ha querido trabajar, porque no le ha dado la gana, siempre decía que ella estaba mejor cuidando a nuestra hija. Le han surgido múltiples oportunidades de trabajo y las ha rechazado, no ha querido progresar ni se ha molestado, podría haber trabajado de auxiliar de clínica y tampoco lo ha hecho con la excusa de no querer trabajar con ancianos, etc, etc. Jamás le he dicho que se estuviera en casa, todo lo contrario, yo quería que trabajase y conociese otros ambientes y no siempre en casa leyendo revistas del corazón y viendo la televisión.
Me considero totalmente capacitado para ocuparme de mi hija, hago las labores del hogar mucho mejor que mi ex y le ayudo en los estudios y aun voy más allá, considero que aporto mejor educación, diálogo, etc, etc., que mi ex, aunque esto ya se que es muy relativo, abstracto, subjetivo y lo que se quiera, sin embargo estas leyes me usurpan la custodia compartida.
Al hablar de dinero parece que cuestionar la pensión que se le pasa al hijo pareciera delito y no es eso. Yo quisiera, al igual que mi ex, organizar, comprar y atender sus necesidades y no ser simplemente una chequera. No me es agradable escuchar de mi hija expresiones como........ mi madre me ha recargado el móvil, me ha comprado una falda o me lleva de viaje a la playa, eso sí con mi dinero.
Anna, ¿sabes cuántas personas son asesinadas en España cada día, cuántos hombres y cuántas mujeres (sin evaluar los ancian@s y niñ@s, para simplificar)? En el ámbito general y en el específico de la llamada violencia doméstica. Dedúceme, por favor, de ese dato la necesidad de una discriminación 'positiva' y de trato especial. Me parece que, como suele ser costumbre en muchas mujeres (por suerte muchas otras no), solo os fijáis en el dato que os interesa y, desde luego, siempre para sacar provecho a costa del otro 'género'. ¡Ya está bien! Estoy seguro que tu intención es buena, pero...parcial. No me opongo a que defendáis lo mejor para vosotras, pero sí que lo hagáis contra los hombres o a costa de ellos. Seamos inteligentes, por favor.
Mili y Brezo aportan aspectos muy serios a solucionar para hombres y mujeres, que tiene que ver con la impartición de supuestas 'injusticias' en los juzgados, y con el comportamiento de muchas madres (algún padre seguro que habrá también) que suponen auténticos 'asesinatos sentimentales' del amor de los hijos hacia los padr@s. Además de la custodia, al menos compartida, cada vez más hay que:
- pedir responsabilidades -sin miedo porque es un derecho ciudadano- a los jueces, abogados y peritos, en casos de injusticia y parcialidad, y
- considerar como auténtico 'intento de asesinato' las denuncias falsas por abusos sexuales a niñ@s y la manipulación maliciosa que hace el custodio sobre ell@s, en ambos casos, con intención de separar al no custodio de los niñ@s (hay muchos casos de padr@s que han perdido por completo a los hij@s, es criminal).
Jorge le dire que la familia para la cual digo instituto
es de la que emana hijos, matrimonios, parejas mujer hombre, mujeres solteras, hombres solteros,
ya la union de hombres con hombres o mujeres con mujeres, ya seria mucho trabajo para este instituto,y esas cosas deberian de ser lo mas secreto posible y entre ellos, sus propias oficinas registrales y todo lo que deseen, pero que no salga a la luz publica, ni bezandose y demas cosas, en la
via publica, la via publica es de los niños, y mientras menos cosas que le rompan el coco a los niños, mejor para ellos, pues dee todo se quiere hacer normalidades, pero sin contar con la opinion del niño, el respeto en la via publica y en los medios de comunicacion, son los que han determinado para que nuetros hijos e hijas sean
uno pobres niños sin nada de ideales, ni saben valorar nada de nada las cosas, de todo eso los mayores tenemos toda la culpa, el futuro para ellos
es un nada de nada, yo los veo en los niños y en los mios, juguetitos, de donde es la leche, te contestan del tetravic y demas cosas como las chicas los pantalones al estilo Cantinflas,abajito no,
y ya vds. saben mas aun, lo de feminacis, son las de aqui, las zis son de donde vd. dice.
Desen cuenta, que los problemas de una familia, es
social, como tal hay que tratar, y no como hoy se le
da una familia, a unos abogados, a unos fiscales, a
unos jueces, que no tienen ni la mas remota idea lo que es una familia, mas no estana preparados, para ello, eso es como dar un avion yumbo a un club de bobos para que lo pilote, de antemano sin salir ya sabemos que esta estrellado.
si hay que aclarar mas no lo dude sr. Jorge, pero no te desparrames tanto, para una cosa tan facil de entender y mas vd. que debe de entender bien
o no.
saludos a todos.
lo de franco, preguntele a los que vivieron esa epoca y al mismo tiempo viven esta, luego hable.
Jorge le dire que la familia para la cual digo instituto
es de la que emana hijos, matrimonios, parejas mujer hombre, mujeres solteras, hombres solteros,
ya la union de hombres con hombres o mujeres con mujeres, ya seria mucho trabajo para este instituto,y esas cosas deberian de ser lo mas secreto posible y entre ellos, sus propias oficinas registrales y todo lo que deseen, pero que no salga a la luz publica, ni bezandose y demas cosas, en la
via publica, la via publica es de los niños, y mientras menos cosas que le rompan el coco a los niños, mejor para ellos, pues dee todo se quiere hacer normalidades, pero sin contar con la opinion del niño, el respeto en la via publica y en los medios de comunicacion, son los que han determinado para que nuetros hijos e hijas sean
uno pobres niños sin nada de ideales, ni saben valorar nada de nada las cosas, de todo eso los mayores tenemos toda la culpa, el futuro para ellos
es un nada de nada, yo los veo en los niños y en los mios, juguetitos, de donde es la leche, te contestan del tetravic y demas cosas como las chicas los pantalones al estilo Cantinflas,abajito no,
y ya vds. saben mas aun, lo de feminacis, son las de aqui, las zis son de donde vd. dice.
Desen cuenta, que los problemas de una familia, es
social, como tal hay que tratar, y no como hoy se le
da una familia, a unos abogados, a unos fiscales, a
unos jueces, que no tienen ni la mas remota idea lo que es una familia, mas no estana preparados, para ello, eso es como dar un avion yumbo a un club de bobos para que lo pilote, de antemano sin salir ya sabemos que esta estrellado.
si hay que aclarar mas no lo dude sr. Jorge, pero no te desparrames tanto, para una cosa tan facil de entender y mas vd. que debe de entender bien
o no.
saludos a todos.
lo de franco, preguntele a los que vivieron esa epoca y al mismo tiempo viven esta, luego hable.
Esto es en contestación a ANAFER, pues no puedo por menos que contestar, y aclarar ciertas conceptos que esa persona tiene:
Yo soy una mujer de ese tipo que habla, es decir, ama de casa, casada con un señor de titulo, DOCTOR EN MEDICINA, que según he leído no servimos para nada solo para presumir y gastar dinero. ¡¡es espantoso leer esto!.
Cuando yo me case, era Jefe de Personal en una entidad bancaria, un puesto que me lo gané a base de mucho trabajar.Por eso que llaman "amor", me casé con un médico rural, de los de entonces. Me fuí a vivir a un pueblo apartado y aburridisimo, y allí vi pasar los años, sin poder hacer nada y solo criando a mi hijo. Aquello pasó, volvimos a la ciudad, no hace mucho de esto, y yo me quise incorporar al mundo laboral ¡¡pero señores!! ya no me querían en ningún sitio, pues era mayor y había perdido experiencia. Podría encontrar algún trabajo de otra índole, como dependiente o parecido, ¡¡pero claro!!, eso desprestigiaba a mi señor marido, todo un DOCTOR, eso es lo que me decía.
Pues aquí me tienen con 51 años, y ahora mi señor marido se quiere separar, pues ha encontrado otra señora "titulada" que gana mucho dinero, pero eso sí, se quiere quedar con todo lo que pueda y más.
Yo progunto ¿esto es justo? acaso no tenemos que luchar las mujeres como yo, que hemos dejado todo por amor, para ahora poder envejecer justamente. Mujeres como yo hay muchas, que aparentemente nos dedicamos a no hacer nada, y que las "señoras" trabajadoras nos critican, y nos ven un parásito, y algunas aprovechan para liarse con nuestros maridos ¡Que bien verdad!.
No acustumbro a escribir en estos foros pero al leer esto, no puedo consentir que una mujer diga esto de unas pobres desgraciadas, que lo único que hemos hecho, ha sido querer a nuestros maridos y dejarlo todo por ellos.
A ver ahora con que me deja mi querido marido, y lo que va diciendo a sus queridas compañeras de profesión. esas como a las que acabo de contestar.
Gracias.