Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Quien paga revision de gas

2 Comentarios
 
Quien paga revision de gas
24/09/2011 11:53
Os dejo un par de clausulas de mi contrato:

Los gastos ocasionados por servicios con que cuenta la finca y que se individualizan mediante aparatos contadores,asi como los generados para el adecuaado sostenimiento del inmueble,sus servicios,tributos,cargas y responsabilidades que no sean susceptibles de individualizacion y que correspondan a la vivienda arrendada y sus accesorios, que se computan en funcion de la cuota de participacion de lo arrendado en el edificio donde se encuentra,seran de cuenta y carga de la arrendataria.

Se autoriza por la propiedad y seran de cuenta dde la arrendataria la realizacion de cuantos tramites sean necesarios ante la empresas suministradoras de corriente electrica,gas,etc, a fin de que le sean girados a nombre de dicho inquilino,los correspondientes cargos de consumo correspondientes a la vivienda arrendada durante el periodo de vigencia de este contrato...

Mi pregunta es....
LAS INSPECCIONES PERIODICAS DE LA INSTALACION DE GAS QUIEN LAS TIENE QUE PAGAR YO,O LA DUEÑA???
25/09/2011 20:22
La inspeccion la paga la dueña, sin ninguna duda, que la instalación es suya.
25/09/2011 21:14
Toda inspección o revisión de una instalación proporciona una seguridad de la misma y la disfruta el arrendatario. Otra cosa distinta es el tiempo de duración del contrato. Puede durar uno, dos, tres o siete por lo que no sería muy justo que tuviera que pagarlo y al cabo de dos años se fuera del piso. ¿Y si el arrendamiento dura 20 años, va a estar el propietario pagandole la revisión del gas todos esos años?