crisburg1957: he entendido perfectamente el tema desde el principio y le repito que no hay solución fácil.
La única opción seria es que si el abogado es realmente tan malo, no hay otra salida que demandar al propio abogado, y la verdad es que no creo que esa demanda sea ni fácil ni aconsejable.
O sea, según Acriton, tendrá que contarle las quejas al juez.
Ya.
¿Y eso en que parte de la LEC viene recogido?
¿Y si no se ha interpuesto ni se va a interponer la demanda?
¿Y qué más da si es demandante o demandada?
Acriton: ¿tú no eres abogado, verdad que no?
O sea, según leonjbr, tendrá que solicitar otro abogado de oficio, para demandar al primer abogado de oficio.
En cualquier caso, crisburg1957 no nos ha aclarado si es demandante o demandado.
En caso de ser demandado y haber recibido del juzgado ya la demanda, puede poner este problema en conocimiento del juzgado.
Todo lo contrario me dieron justicia gratuita pero me designaron un abogado de oficio que ya tenían quejas de el, y a pesar de saberlo me lo dieron y por eso les hice el escrito. Un saludo y gracias
Imagino que el Colegio de Abogados de Burgos le ha denegado la Justicia Gratuita.
En ese caso no le va a quedar más remedio que contratar un abogado de pago.
Solicité un abogado de oficio para un desahucio en Burgos y me designaron uno el cual no me inició ningún procedimiento, le comuniqué en Septiembre al colegio de abogados de Burgos lo que me estaba pasando y es hasta el día de hoy que no me están solucionando dicho problema es decir cambiarme de abogado, a pesar de los continuos escritos y llamadas telefónicas. Que puedo hacer porque yo estoy en paro y no puedo costearme un abogado para solucionar este problema. Muchas gracias y saludos, Cristina