Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Queja Colegio Abogados de Burgos

7 Comentarios
 
Queja colegio abogados de burgos
23/03/2016 13:21
Solicité un abogado de oficio para un desahucio en Burgos y me designaron uno el cual no me inició ningún procedimiento, le comuniqué en Septiembre al colegio de abogados de Burgos lo que me estaba pasando y es hasta el día de hoy que no me están solucionando dicho problema es decir cambiarme de abogado, a pesar de los continuos escritos y llamadas telefónicas. Que puedo hacer porque yo estoy en paro y no puedo costearme un abogado para solucionar este problema. Muchas gracias y saludos, Cristina
23/03/2016 14:24
Imagino que el Colegio de Abogados de Burgos le ha denegado la Justicia Gratuita.
En ese caso no le va a quedar más remedio que contratar un abogado de pago.
23/03/2016 14:31
Todo lo contrario me dieron justicia gratuita pero me designaron un abogado de oficio que ya tenían quejas de el, y a pesar de saberlo me lo dieron y por eso les hice el escrito. Un saludo y gracias
23/03/2016 16:12
Tiene que quedarse con el abogado que le han asignado.
Si tiene quejas de ese letrado tendría que demandarlo "aparte".
30/03/2016 16:39
O sea, según leonjbr, tendrá que solicitar otro abogado de oficio, para demandar al primer abogado de oficio.
En cualquier caso, crisburg1957 no nos ha aclarado si es demandante o demandado.
En caso de ser demandado y haber recibido del juzgado ya la demanda, puede poner este problema en conocimiento del juzgado.
30/03/2016 17:25
O sea, según Acriton, tendrá que contarle las quejas al juez.
Ya.
¿Y eso en que parte de la LEC viene recogido?
¿Y si no se ha interpuesto ni se va a interponer la demanda?
¿Y qué más da si es demandante o demandada?
Acriton: ¿tú no eres abogado, verdad que no?
30/03/2016 18:22
El tema es otro, como dije el abogado de oficio ha pasado olímpicamente de solucionarme lo k se le encomendó.
30/03/2016 19:23
crisburg1957: he entendido perfectamente el tema desde el principio y le repito que no hay solución fácil.
La única opción seria es que si el abogado es realmente tan malo, no hay otra salida que demandar al propio abogado, y la verdad es que no creo que esa demanda sea ni fácil ni aconsejable.