Seudón increible el testimonio que has relatado ,si que sé que tu suegra te pude denunciar es más hasta un vecino ( te lo digo porque el pasado viernes cuando acudí al juzgado de violencia de genero había una chica de unos 22 años llorando porqué habian metido a su novio en el calabozo ,al parecer discutirieron en la calle y sin más una vecina llamó a la policia y se lo llevaron ,a todo esto la chica le dijo al juez que él no le había tocado u pelo)
Yo te entiendo porque como dice la canción el corazón manda pero cuando te ponen una orden de proteccion no debes imcumplirla bajo ningún pretesto
Para mi tambien es muy duro creeme lo que estoy pasando no saber nada de él pero despues de tantos años he hecho lo correcto porque mil veces me ha prometido dejar la droga y mil veces ha vuelto a caer ( es cocainomano)
Te aconsejo lo que Alondraa que te pongas en manos de un psicologo de verdad que te ayudan mucho
Mucha suerte y mucho ánimo !!
Gracias a las dos, Alondraa y tessa67 por vuestras palabras de animo. Me doy cuenta que este es el post de Nekane romero y estamos hablando de mí, espero que no se ofenda.
Mira tessa, yo he tenido una vida bastante dificil, pero supe luchar y verdaderamnte resurgir de las cenizas. Yo no fuí cocainomano como tu pareja, pero sí heroinomano, así que puedo asegurate que se lo que es la droga. Hace como diecisiete años que escape de ella, y además de una manera asombrosa. Estudié, trabajé, me enamoré y no he parado de asombrar a todo el que me rodea, empezando por quien realmente me importaba, mí ex pareja que muy a menudo me decía lo orgullosa que estaba de mí por todo. No puedo entrar en más detalles de estudios o trabajos por no descubrirme, pero realmente mí vida cambió y volví a ser yo en cuanto dejé la droga. Como ves, me gusta la sinceridad (aunque me suele salir muy cara). Aclararos que mi pareja me conocio 9 años después de salir de la droga, pero conoce a la perfección mi pasado.
Respecto a tí tessa67, creo que todo el mundo se merece una oportunidad y tú ex también. Seguramente ya le has dado muchas y estas más que harta de él. De todas formas creo que has sido muy sincera con el juez y no has ocultado que se pone así cuando esta con el sindrome de abstinencia, pues de lo contrario no serian 2 años de trabajos en beneficio de la comunidad, sino de cárcel. Aclararte tessa que se llama "medida cautelar de alejamiento" y no "orden de protección". Al menos no en mi caso, a mi ex no hay que protegerla de nada a pesar de que vaya con un escolta. Debido a mi pasado, la policia se lo ofreció y ella lo aceptó. La medida de alejamiento le vale para no tener que decirme porque me hace todo lo que me hace. Y el escolta para cuando le preguntan poder decir ¡la policia me lo ha puesto, por algo será! Como yo digo, si le ofrecen un Geo o un Helicoptero, sería como de Alkaeda más o menos. Quiero pensar y no creo equivocarme, que además ofrecen los escoltas porque se están quedando muchos en paro, y que como son enchufados porque anteriormente han estado protegiendo a politicos, han de recolocarlos en el negocio del çsiglo (que los FEDER da para muchos).
Alondraa no no tengo superada la separación ni la voy a superar. Creo realmente en que lo de la media naranja existe y ella era la mia. Y psicólogo, pues voy a una especie de psiquiatra que me vé, cada mucho tiempo, ya que es por lo publico, y que necesita más ayuda que la que yo pueda necesitar.
A tí Nekane, decirte que hagas caso de lo que te ha dicho Nuria M.G., no se enroya tanto como yo y ha sido bien clara.
Perdon por extenderme tanto por segunda vez.
Buenas noches Seudon
En primer lugar decirte que me ha conmovido tu historia ya que por desgracia también he tenido en mi sangre (un hermano) el tema de la droga la cuál también consiguió dejar
También quiero ser sincera contigo Tengo una discapacidad del 75% debido a un accidente de tráfico ,tengo la columna destrozada ya llevo cuatro operaciones y van a por la quinta porque tengo comprimida la médula ,todo esto por supuesto que mi expareja lo sabe .Por las noches tomo tres pastillas para el dolor y para dormir ,siempre le he dicho a mi expareja que cuando me tomo la medicación me deje descansar porque los dolores son insoportables pues bien noche sí y noche también a las 2 ,3 o 5 de la madrugada despertandome para ir al poblado donde se vende la droga y lo más triste ,he ido ,él no trabaja y se la he pagado yo ,todo por amor ,sé que está enfermo pero es que no quiere curarse lo hemos hablado mil veces ,hace diez días cuando me empujo contra la pared imagínate mi columna ,perdí hasta el conocimiento y aún así me dejó tirada en el suelo y se fue ,ahí. me di cuenta de que poco le importo .Hoy he estado llorando pensando en él porque los sentimientos no se van en diez días .Claro que se merece una oportunidad ,la pregunta es.....Que pasa conmigo?No me merezco descansar ya de tanto maltrato psicológico?Porque estoy hundida creeme
Al juez le fui muy sincera "No quiero nada económico ,sólo que no se acerque a mi"
Admiro tu valentía y permiteme que te diga algo ,a veces se tiene que cerrar una puerta con llave para que se abra otra
Te mereces ser feliz
Mucho animo y un fuerte abrazo!!!
Vaya historia tb la tuya tessa67, una entra en este foro para hacer alguna consulta , pasar un rato aprendiendo de los testimonios que leee y se encuentra con cada post que encogen el corazón, yo te doy un consejo y perdona mi atrevimiento, dices que se merece una oportunidad, pues claro que sí, como todo ser humano, pero yo te digo, túuu si que la mereces, piensa en ti, tú sufrimiento que tienes por las secuelas del acccidente y si se fué y te dejó tirada, que más esperas, cuando se antepone "su tema" al sufrimiento de la pareja de verdad es muy difícil arrancar esa persona de las garras que lo dominan, mira para adelante y como muy sensatamente dices al final del escrito: veces se tiene que cerrar una puerta con llave para que se abra otra, así que lleva a buen puerto esa frase.
Mucha suerte de corazón, no te rindas, en tú fuerza está tú liberación.
Gracia Alondraa
Pues sí mi vida no ha sido precisamente un camino de rosas ,más bien de espinas.
Hoy he acudido a la policía ,me han puesto una especie de policía escolta primero porque temen que vuelva a venir cuando tenga el "mono" y segundo porque al poblado donde va a buscar la droga seguramente como se llevaba mi coche y como he dicho antes yo lo acompañaba y les debe tanto dinero a esa gente se hayan quedado con mi matricula y vengan a por mi .
Imagínate como estoy ATemorizada ,sólo deseo que esto pase cuanto antes y que se olvide por completo de mi ,él y su "mundo"
Daros las gracias por vuestros ánimos
Gracias y un abrazo