Yo diría que histérica...¿también confiesa que hace suplantación de personalidad cibernéticamente además de entrar en correos ajenos de forma fraudulenta?
Entenderá que a mi me da igual...
Por cierto, fíjese si esta molesta, nerviosa y mas que se dedica a buscar los nombres con que entré en este foro desde el 2006 (fíjese que todos llevan viesca y los mensajes acaban como jose ramon viesca...)
Además de liarse con el tema de si sé si mi hija es mia...
Además de liarse a explicar si se la puede o no identificar a través del foro...
Entenderá que lo que se tiene claro no necesita sobreexplicaciones ni se justifica...¿Lo entiende realmente María José Molina García?
Recuerdo que hace un tiempo una forera se empeñó que yo era de Llaviana y que mi segundo apellido era ..., no explique si soy "Josefina" simplemente aclaré que el señor que ella decía no era yo, que no se complicara la vida, ni se la complicara a él, difundiendo sus datos y perfil de facebook ... Sin embargo Vd...
va a ser verdad que yo como madre de ese menor he perdido el norte....el sur y el oeste tambien..... CAYETANO!!!!!! saca los caballos del salon que se estan comiendo el ramode noviaaaaaaaaaa
María José Molina García (emedemolina) no se ponga nerviosa, mujer, todo lo que digo lo puso Vd. en este foro...se llame ahora Manolo o no. Por cierto nada dije de suplantación de personalidad ¿también confiesa que hace suplantación de personalidad cibernéticamente?
yo creo que se quien es el padre de mi hijo!!!! pero por quien me toma!!!!! sabe usted si su hija es suya? en todo caso son cosas que sabemos las madres, los padres intuis.... Y que yo he admitido suplantacion de personalidad.....pero que me esta usted contando!!!!! me deja de piedra señor viesca, pero de piedra caliza......y viendo todo lo que usted sabe de todo, casi que le citen de testigo de como yo SUPUESTAMENTE entre en un correo electronico que NO ERA MIO? estoy denunciada? en serio? que mala memoria tengo, jo este puñetero alzehimer.....como el que tiene mi ex.....je je no acordarse de que tiene un hijo que come.....como otros muchos que andan sueltos por aqui, no se acuerda de las necesidades de sus hijos........a mi no se me olvida eso nunca, que tengo responsabilidades.....y usted siga tirandome de la lengua.....que acabara con ella en la mano....la lengua digo.Todavia hay gente que se cree que la opiniones de los foros sirven como justificante en un juicio.....QUE YO ME LLAMO MANOLO, Y NO TENGO HIJOS!!!! A VER SI OS ENTERAIS!!!! JA JA JA
Esto es como alguien que yo conoci hace decadas, que entraba en meetic, esa pagina de ligue, cambiando de nombre, personalidad y realidad, pobre desgraciado.....al final la realidad siempre supera la ficcion. Manolo, me llamo manolo y desfilo en la carroza del dia del orgullo gay.....
Ni idea como se llama el padre de su hijo pequeño, pero en la linea "la comunión de mi hijo" donde Vd. se identifica con nombre y apellidos dice vd. que bankrupt es el padre de su hijo, no lo digo yo en aquella linea de mensajes...ni ahora, sólo doy los datos que Vd. aportó. identificó al padre de su hijo menor, se identificó Vd., reconoció que Vd. entró en las cuentas de correo de su ex de forma fraudulenta y por motivos que suponen infracción penal y que está encausada por ello, que insulta a su ex en es este foro, que aporta supuestos datos médicos de él... Vd. sabrá...
Es increíble que cuide tanto la intimidad de su hijo...pero diga todo lo que dice, incluso su domicilio, colegio, etc.
Por cierto, increíble que no aparezca "tal forera" avisando de lo que es correcto e incorrecto en temas de menores, las órdenes de fiscalía a este foro y sobre protección de datos ...
y estoy segura que mi ex no es el banckrupt, porque mi ex escribia con muchas faltas de ortografia, propias de una persona sin preparacion ni estudios ni remota educacion.
Parece evidente que emedemolina responde con excesivo interés personal, ¿motivo? veamos la consulta "la comunión de mi hijo" iniciada por bankrupt y en la que emedemolina en Fecha: 02/06/2011 dice "Mi nombre es maria jose molina garcia mi mail ya lo he puesto" (dos mensajes antes) y donde queda evidente que bankrupt es su ex y el padre de su segundo hijo.
Es de suponer que María José Molina García tiene claro que además de reconocer que entró en el correo de su ex de forma fraudulenta y por motivos punibles, insultarlo abiertamente en este foro procede publicitar supuestos datos médicos de él en este foro...
Sobre el procedimiento a seguir "para que se le valore la capacidad para tener a un menor bajo su responsabilidad":
Creo que dependerá de si es evidente que el menor sufre daño o no, si hay diferencias entre su comportamiento antes y después del cese de convivencia o desde que la parte custodia denota comportamientos no habituales o habituales pero acrecentados, pudiéndose valorar respecto al menor en si hay diferencia en rendimiento y comportamiento escolar, si existen evoluciones médicas diferenciadas respecto a periodos anteriores, si el menor acusa rechazo a la relación con el no custodio, si se impiden visitas o no se aportan de forma regular y puntualmente datos médicos y escolares del menor al no custodio, si se le esconden celebraciones importantes del menor (comunión) si se impide el ejercicio de la patria potestad al no custodio, si se obstaculiza la comunicación telefónica con el menor días de onomásticas de menor y el no custodio, etc...
La base creo que es demostrar que el menor sufre daño y qué y quien se lo produce (y denunciar, penal, las actuaciones que producen ese daño) al tiempo que solicitar cambio de medidas sobre custodia (custodia al actual no custodio, custodia compartida con supervisión judicial de las actuaciones de la parte custodia actual) al tiempo que se solicita que los servicios sicosociales adscritos al juzgado realicen pruebas de capacidad e idoneidad parental.
Creo que el que el juez admita la prueba sicosocial (en que estimo particparían ambos padres y el menor, de nueve años creo recordar) dependerá de que se pruebe que existe daño al menor o al menos que existe riesgo inminente de producirse ese daño.
existen dos vias, la penal y la civil, pero en cada una la prueba es distinta ya que en la penal es mas estricta, mientras que en la civil has de probar, sobre todo, el interes del menor. nua tercera es la administrativa, como te indica emedemolina, ante los servicios sociales del domicilio del menor y si estos consideran que existe abandono del menor por imposibilidad de la progenitora de cuidarlo por problemas psiquiátricos,abre un expediente. no obstante lo mas rápido y efectivo es el procedimiento civil de modificacion de medidas al que has de acudir con todas las pruebas que permitan al Juez pedir un examen psiquiátrico que, no obstante detectar padecimientos a la madre, puede acordar que continue con la guarda y custodia con un seguimiento delos servicios sociales y obligacion a someterse a un tratamiento. si se acredita que es contaproducente el tratamiento con el ejercicio de la guarda, se la otorga al otro progenitor. Pero como comenta anguelin, no vale el "me han dicho" sino que necdesita que lo proponga un perito designado por el Juez. Suerte
Claro que si. Denuncie. Otra vez. Que? Echandola de menos eh? La parte inteligente y cabal del matrimonio sigue adelante. La parte tonta y con problemas psiquiátricos según informe sigue dando por el saco. No deje el topomax que le recetaron en la Clinica san Rafael de Oviedo e internese en una Clinica especializada en sus problemas de trastorno múltiple de la personalidad ocasionados por sustancias ajenas al organismo y perjudiciales para la salud. Si usted cree que el niño esta en un estado de peligro o abandono seguro sabe donde están los servicios sociales de si ciudad y denuncie. Ya sabe como hacerlo. Aunque también sabe lo que conlleva denu ciar en falso.
Si temes algo, insta modificación de medidas y solicita peritaje de los progenitores. Ahora bien. La periterán a ella, y a ti. Y de todas formas, para que te admitan la modificación ,necesitas pruebas. Lo del dicen, y me han dicho... no vale.
¿qué procedimiento debo seguir para que se le valore la capacidad para tener a un menor bajo su responsabilidad?
Estoy preocupado por mi hijo, porque creo que su madre ha perdido completamente el norte.
Gente de su entorno me comenta que su carácter histriónico, que yo lamentablemente conocí durante la convivencia, se ha agudizado, y ahora la notan más irascible, insultante, y que ella misma reconoce que en ocasiones pierde el control. Al parecer cuenta fabulaciones, ve cosas que los demás no ven, se siente perseguida, dicen que tiene episodios frecuentes de epistaxis,… y un largo etcétera, que ponerlo por aquí tampoco repara nada.
Lo que realmente me preocupa es que mi hijo conviva con una persona así, por eso mi consulta es la siguiente, ¿qué procedimiento debo seguir para que a esta persona, se le valore la capacidad para tener a un menor bajo su responsabilidad?, me quedaría tranquilo si un profesional imparcial dictaminara su estabilidad emocional como correcta o quizá sólo precise un tratamiento de manera ocasional.
Me han dicho que los problemas psiquiátricos son muy difíciles de reconocer por el propio paciente.
Gracias.