Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Qué problemas se me pueden plantear a la hora de cambiar de nombre un piso de mi familia?

1 Comentarios

28/12/2007 19:21
Hola Manson: La herencia de tu abuelo esta exenta de impuestos por el mero paso del tiempo (prescripción) ahora bie, hay que hacerse herederos los hijos para poder incribir en el registro a su nombre, esto lo efectúa un Notario, quien te dirá a cuanto asciendse económicamente incluído el registro de la propiedad.
¿qué problemas se me pueden plantear a la hora de cambiar de nombre un piso de mi familia?
28/12/2007 15:38
Hola:

El problema consiste en que la propiedad está a nombre de mi abuelo fallecido hace 16 años. Desde esa época no se hizo nada por cambiar la propiedad a nombre de sus 3 hijos herederos, murió sin testamento.

Ahora es cuando se necesita cambiar la propiedad a nombre de sus 3 hijos, ya que no se va a hacer todavía reparto del valor del piso entre los herederos.

¿Qué debemos hacer para cambiar la propiedad de nombre?, ¿puede surgir algún inconveniente?, ¿cuánto puede costar contando impuestos?

Gracias