Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Qué opinan los hombres...

44 Comentarios
Viendo 41 - 44 de 44 comentarios
17/10/2008 13:27
Lo siento para generalizar y espero que me disculpas, como un padre siento que hay una campaña injustificada contra hombres en general. Estoy pidiendo custodia exclusiva y no estoy pidiendo dinero. Las acusaciones que los hombres están intentando ahorrar el dinero pidiendo custodia no es inteligente. Es una frase clave usada por las feministas extremas en su campaña injustificada. La custodia compartida es la única solución aunque en mi casa yo pido custodia exclusiva porque creo que mi ex tiene un tratorno ademas tiene que rehacer su vida. ella vino a España con la promesa de aprender español y de encontrar el trabajo. Ella no hizo nada. Solo quejaba de su vida, una vida donde yo hize todo en casa y mas quide a mi niño. ella vino a España con la promesa de aprender español y de encontrar trabajo. Ella no hizo nada. Yo pase todo el dinero que tenía y me dejó con deudas y ahora está utilizando mi hijo para chantajear. 9 meses sin ver mi hijo. Me da igual lo que dice las feministas de españa, si los padres respectan los hijos la custodia compartida funciona igual si no hay acuerdo.
17/10/2008 13:44
No te veas a tí mismo, LO HACEIS SIEMPRE EN LOS POST. Hablo de algunos casos, el mio concreto, pienso que se lee bien mi mensaje. No es inteligente, pero lamentablemente ES CIERTO, y no soy feminista. Me dás la razón, en tu caso debieras tener tú la custidia. Quien dice lo contrario? yo no, aunque me veas MADRE CUSTODIA. Mi actual pareja su ex lo dejo sin casa y sin negocio, ni un clavo. No quiero pensar que TODAS SOMOS IGUALES, porque no es así. madres como tu ex, perdon, por la palabra madre, personas como ella, la ley debiera hacer algo al respecto. Con casos como el tuyo, reafirmo mi opinión, LA LEY ESTA CIEGA. Buena suerte helmut, NO ME ENTRISTECE TU CASO, ME PONE FURIOSA, disculpame.
17/10/2008 13:58
helmut permiteme que yo tambien expongo unos datos personales aún sabiendo que puedan ser de interés general. Cuando mi ex se marcho de casa, posteriormente descubrí fraudes economicos, me quedé sin nuestro negocio, LO CERRO dejándome sin trabajo, con una hipoteca altísima. Vale, esa misma tarde cogió las maletas y llorando me pidió tener a su hijo porque estaría muy triste sólo en un piso alquilado. Lloramos todos y su hija se fué con él, yo quedé sola y triste pero comprendí que el estaria peor. El siguiente finde que tenia que estar con su hija, me dijo que no estaba preparado ni él ni su hija. Luego supe que marchó de nuestra casa para esperar la llegada de una extranjera y como llegaba ese finde, no podia estar su hija por medio. Bueno no me extiendo más. Fuí descubriendo muchas cosas, la entrada de otra mujer hizo que él ni en vacaciones pudiera estar con su hija lógico. Yo aún así le abro mi casa, comulgo con todo. Y pienso, ha ocurrido, qué se le va a hacer. no se puede odiar eternamente. recogia a su hija a horas de comer, y cuando me sobraba comida, en un taper guardaba para los tres... no soy tonta... es lo que considero debia hacer. Ya que se metieron en un negocio y no estaban muy bollantes de dinero. Un plato se lo dás a cualquiera... Resumen y perdón por la extensión. Debo odiara alguien que me hizo tanto daño?. no puedo. y respeto a la compañera que tiene, porque mi hija está con ella. y sinceramente es buena persona. Quiero decir que hombres y mujeres MALOS, los hay. pero mejor no dejarse cegar por el rencor... Al final cada uno tiene lo que se merece. Un beso, y prometo no sacar mi vida personal...aunque es difícil... un beso helmut
17/10/2008 14:57
exxis, helmut... todos tenemos nuestra historia personal... todos tenemos nuestra cruz... Todo lo que hablamos no es contra mujeres como exxis o contra hombre como helmut que, a mi juicio, sois personas normales, interesadas en que vuestros hijos tengan relaciones normales y habituales con el otro progenitor.
El problema NO SOIS VOSOTROS, son la gente con la que tuvisteis vuestros hijos (la gente con la que yo tuve mis hijos) que son personas que entienden que OSTENTAN un título de propiedad, y que no dudan en agredir al otro con él.
Exxis, te cito "Al final cada uno tiene lo que se merece"... gracias a dios, nuestros hijos, algún día serán mayores y no hará falta explicarles nada... ellos mismos intuiran quién es quien... y su sentencia será más ejecutiva que la del propio tribunal supremo...
hasta entonces... aguantarse/pelear
17/10/2008 20:16
Estando de acuerdo con exxis17 y otros intervinientes en que hay de todo , tanto entre los padres como entre las madres, y que no se puede generalizar, discrepo con ellos en un punto. Dicen que no todos los hombres no custodios pagan la mitad de la hipoteca de la vivienda(lo cual es verdad), pero: ¿Qué pasa con aquellos que SÍ tienen que hacerlo, además de pagar una pensión ,y con lo poco que les queda, buscarse la vida? ¿Qué defensa legal tienen esos hombres?¿quién les paga a ellos una vivienda?. Si fuera verdad que no hay discriminación, algún modo tendrían de evitar quedar en la indigencia ,o casi. ¿Cúal es?.¿No sería mejor que ambos se quedaran con lo suyo, y que los abusos no estuvieran permitidos? Y que , dado que ninguna ley va a impedir que haya malos padres y madres , al menos impidiera abusos por parte de quienes estén dispuestos a cometerlos...

Intentaré poner un ejemplo. Si se mantuviera la ley de hace unas pocas décadas que impedían a una mujer que tuviera una cuenta corriente sin el consentimiento de su marido .¿También opinaríais que no se puede hablar de discriminación porque hay muchos maridos no se lo impiden, y que hay de todo, y que no se puede generalizar?.¿Qué pasaría entonces con aquellas mujeres que tropezaran con marido"prohibicionista"?.No sé si me explico...
Un saludo.