Pues lo más lógico en este caso es que hable con el chico que es mayor de edad y le proponga hacerse la prueba de paternidad. Si de ella resulta que es su hijo, se van al juzgado e intenta que se reconozca esa paternidad con todo lo que ello supone (pensión de alimentos, tener un nuevo heredero, etc.). Si el chico no quiere hacerse la prueba, pues sencillamente, no sea tan confiado e imponga Vd. las normas. Si se hacen las cosas se hacen bien y si no, mejor dejarlo como está. Y piense bien si le conviene a su actual mujer e hijo que sean ellos quienes deciden meterse o no en su casa, a lo mejor le cuesta su nueva familia. Un saludo.
Hola buenas,mi situacion es la siguiente:Hace unos 25 años tube una relacion con una chica no era nada estable,ella tenia pareja, nuestra relacion duro unos 5 años tubo un niño y yo en ese momento le pregunte si era mio ella lo nego y me dijo que era del otro,pasando un tiempo la relacion se acabo.
Esta mujer siempre a seguido acosandome,para que volviera con ella y yo no le hacia caso.
Pasa el tiempo yo hago mi vida y me creo mi propia familia con otra mujer tenemos un hijo,normal,por desgracia hace 4 años me pongo enfermo estoy a la espera de un tranplante....y bueno estando en casa recuperandome tube la visita de un chico que se acavaba de hacerse amigo de mi hijo,la sorpresa fue que era el hijo de esta señora,que havia tenido conmigo osea que me doy cuenta en ese momento que es mi hijo y lo que mas me sorprende que el lo sabia que era hijo mio,me cuenta que su madre en su infancia le dio hormonas de crecimiento y que le teñia el pelo de rubio por eso no me di cuenta de que era mio cuando era pequeño porque se parece muchissimo ami, ya la he demandado por lo penal pero llevo mucho tiempo esperando y me tiene desquiciado porque ahora encima no le deja acercarse a mi ella le chantajea, que puedo hacer ?? gracias