En teoria seria el 100, que es el estandar, pero el 150 no creo que te perjudique en nada.
Mira bien las clausulas, pero en los tiempos que corren me queda por decirte:
¡ENHORABUENA!
dime por ejemplo que claúsulas trae el 100 que puede perjudicarme, y gracias por tu felicitacion. aquí si que me pueden pillar y quisiera estar mas al tanto por si acaso
Al ser un contrato bonificado, probablemente también cumplas los requisitos para que éste sea un contrato indefinido del fomento de la contratación indefinida, y por tanto, estaríamos hablando de que, en caso de despido objetivo improcedente, declarado o reconocido como tal, se indemnizaría con 33 días por año.... en lugar de 45 días por año......
Ser beneficiario de un contrato indefinido del fomento de la contratación indefinida no es nada negativo, que quede claro, todo lo contrario, tienes empleo, y encima un contrato indefinido....
Para que no te pillen es conveniente que, si no se hace el contrato según algun modelo oficial por ser bonificado, tengas en cuenta que deben quedar muy claros los siguientes terminos:
- convenio colectivo de aplicacion
- categoria profesional
- periodo de prueba (ya superado por haber trabajado, probablemente)
- salario y conceptos retributivos sobre todo si son por encima de convenio
- sistema de retribucion variable
- pacto de permanencia y no concurrencia si lo hay y cantidades indemnizaorias por esos conceptos
etc
En las clausulas se puede poner cualquier cosa, mejoras, que no vulnenren tus derechos ni te obligue a renunciar sobre alguno de elllos.